Cómo combinar sombreros y gorros

 Ya sea para protegernos del frío o del sol, como para complementar nuestro look, los sombreros y gorros son accesorios que dan mucho juego. Hace tiempo publicamos una entrada con consejos a tener en cuenta a la hora de elegir un sombrero según la forma de tu rostro, ¡Echale un vistazo!

Sea cual sea la época del año, tanto si estas en la playa, como en la ciudad o en la montaña, siempre habrá un gorro o un sombrero que se adapte a las circunstancias.

sombreros y gorros

Sombreros y gorros en la montaña

Cuándo vamos a la montaña es importante que nos protejamos, ya que las condiciones atmosféricas suelen ser muy distinta que las de la ciudad. Si vas en época de calor y sol es imprescindible proteger tu rostro del sol, porque en las alturas sus efectos son más agresivos para tu piel. Así que complementa tu look con el sombrero adecuado. Podrás encontrarlos en tiendas deportivas, están hechos de algodón y poliéster para que sean transpirables y ligeros, y podrás encontrar una gran variedad de colores para combinarlos con tu ropa.

Si de lo que se trata es de protegernos del frío, es mucho más recomendable hacerse con un gorro, que te permite tener las oreja cubiertas, y es mucho más caliente.

sombreros y gorros

Sombreros y gorros en la ciudad

Hemos visto la función del gorro como prenda para abrigarnos del frío de la montaña, pero claro está que también puede protegernos de él en la ciudad. La principal diferencia la encontramos en el estilo. Si estamos en la ciudad escogeremos un gorro más elegante, menos deportivo.

Aunque si lo que queremos es vernos elegantes de verdad, nos decantaremos por los sombreros. Existe una gran variedad de formas, estilos y colores, lo único que tenemos que hacer es elegir el sombrero que mejor combine con nuestro look del día. ¡Puedes inspirarte leyendo cómo combinar ropa y accesorios!

sombreros y gorros

Sombreros y gorros en la playa

Para ir a la playa la mejor opción es el sombrero o la gorra. El sombrero playero es la opción más elegante además de protegerte del sol y del calor. El look más veraniego te lo da el sombrero de paja, que aunque tiene su origen en los trabajos del campo, en la actualidad se ha convertido en una pieza básica para cualquier chica moderna que quiere cuidarse la piel en verano.

La gorra será la mejor opción si el plan que llevamos es deportivo. Running, voley playa, palas… para estar jugando comodamente la gorra será el accesorio más comodo y práctico.

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

3 Comments

  1. Pingback: Looks para Semana Santa

  2. Pingback: Tendencias 2014: los peinados que más se llevan

  3. Pingback: Cómo combinar ropa y protección solar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>