Cómo combinar sudaderas

Hoy vamos a ver cómo combinar sudaderas. Aunque tenemos el prejuicio de que una sudadera es una prenda deportiva, hay sudaderas de muchos estilos. En los últimos años, las bloggers más reconocias han echo campaña de estas prendas, mostrando unos looks muy casual en sus blogs de street style. Las sudaderas son prendas cómodas y le dan a nuestro look un toque informal y desenfadado. Veamos cómo combinar sudaderas partiendo de los modelos que encontramos en las tiendas más juveniles, porqué las tiendas dedicadas a ropa para la mujer más madura como Massimo Dutti y Adolfo Dominguez no tienen sudaderas en sus catálogos.

Cómo combinar sudaderas de Pull&Bear

En las tiendas Pull&Bear hemos encontrado distintos modelos de sudaderas. Algunas de ellas son de colores pastel con estampados discretos. Este tipo de estampado queda de maravilla combinado con shorts tejanos o de colores sólidos de tonos vivos. Como es evidente, las sudaderas de verano están fabricadas con telas más finas que las sudaderas de invierno, y son ideales para cuando por las noches de verano refresca un poco.

Combinar sudaderas

 

En Pull&Bear también están de moda las sudaderas blanco y negro. La mejor manera de combinar sudaderas de estos colores básicos es con tonos de la escala de grises. Entre el blanco y el negro hay infinitos tonos de gris que combinanrán a la perfección con estas sudaderas. El look de sudadera combinada con falda se va a llevar, y mucho. ¿Te has fijado en lo bien que queda este look con unas superga en los pies?

Combinar sudaderas

 

Cómo combinar sudaderas de Mango

La casa Mango también tiene un buen surtido de sudaderas en sus tiendas. Y es que cuando una prenda es tendencia ninguna marca se puede permitir no tenerla en su catálogo. Mango opta por ofrecer sudaderas con mangas especiales; tiene modelos con mangas de encaje, que le dan un toque muy distinguido a la clásica sudadera, y también ofrecen sudaderas sin mangas. Combinar estos modelos con un pantalón tejano blanco puede ser una buena idea, y así como aparecen en las imágenes  combinan de maravilla.

Combinar sudaderas

Mango también ofrece otros modelos de manga larga, con colores pastel o estampados. Todas ellas son de fácil combinación, ya sea con falda, pantalón largo o shorts. Son looks cómodos e informales, que podemos vestir en el día a día con toda tranquilidad.

Combinar sudaderas

 

Cómo combinar sudaderas de Zara

En Zara lo que destaca son las sudaderas cortas. A parte de las clásicas, ofrecen modelos de sudadera para enseñar ombligo. Combinar sudaderas cortas con unos shorts puede ser una buena opción para las noches de verano. Los estampados y las combinaciones de colores de Zara son muy diversas, puedes comprobarlo en su página web.

Combinar sudaderas

Cómo combinar sudaderas de Bershka

Los modelos que ofrece Bershka son mucho más coloridos y con estampados mucho más llamativos. Se trata de modelos juveniles, con estilos bastante diferentes entre si.

Combinar sudaderas

¿Tienes sudaderas en tu armario? Como ves algunas son de estilo más deportivo, pero hay modelos muy bonitos que para nada los asociamos con el deporte. Combinar sudaderas es fácil y práctico.  Hazte con una y verás que la comodidad que ofrece te hace ir a por más!

  

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>