Cómo combinar pantalones metalizados: el lamé

¿Creéis que el lamé, tan brillante y metalizado, está relegado a los looks de noche y de fiesta? La verdad es que yo tenía esta sensación, hasta que he descubierto que cada vez está más de moda para el día a día.

¿Que no sabes que es el lamé? Muy fácil, yo te lo cuento! La tela lamé, es una tela de apariencia metálica brillante, imitando la clásica lama. Se trata de una tela tejida con hilos metalizados, y aunque los colores más típicos para este tejido son el dorado y el plateado, se pueden encontrar prendas de muchos otros colores. Ahora se ha puesto de moda, y no solamente para prendas lujosas y festivas, sino para llevar en el día a día combinado con tus prendas usuales.

Cómo combinar unos pantalones lamé

Pues aunque parezca imposible, combinar unos pantalones lamé es así de fácil.

Lamé

Con una camisa y una chaquetilla, con un jersey fino o con una blusa sin mangas. Tienes todas las opciones, todo dependerá de la época del año en la que estés y del look que quieras conseguir.

Los colores más habituales en prendas lamé son el dorado y el plateado, pero como puedes ver, ahora que se ha puesto de moda, los diseñadores han empezado a diseñar prendas de todos los colores, incluso con estampados.

Lamé

 

Aunque los gurus de la moda aseguran que es una prenda para el día a día, a mi las prendas lamé me siguen pareciendo bastante glamurosas, que evidentemente puedes vestir en cualquier ocasión, pero aportan un toque muy glam a tu look. No me imagino yendo a comprar el pan con unos pantalones lamé, pero vamos, nunca se puede decir de este agua no beberé ;)

Shorts lamé (¿estos si os suenan verdad?)

Aunque tal vez la palabra “lamé” no la teníamos en nuestro vocabulario habitual, está claro que hemos visto estos shorts bastantes veces últimamente. Los shorts metalizados que se han puesto tan de moda. Aunque aquí ahora llega el frío, seguro que nuestras lectoras del otro lado del planeta agradecen un poco de moda veraniega!

Lamé Lamé

 

Quieren ser looks bastante informales y cotidianos, pero es que parece imposible desprenderse del glamur si llevas este brillo encima!

También existen las camisetas, los vestidos y las chaquetas lamé, pero con tanto brillo no os quiero marear, así que dejaremos estas otras prendas para dentro de unos días! De momento podéis poner a prueba las combinaciones con un pantalón metalizado, y si queréis compartir vuestra experiencia, soy toda oídos ;)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

1 Comment

  1. Pingback: Más prendas metalizadas ¡Vestidos, chaquetas y blusas!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>