Cómo combinar distintos tipos de botas este otoño-invierno

Las botas son un básico en cualquier armario de otoño-invierno. Hoy os enseñamos a combinar tipos de botas otoño invierno que más se van a llevar esta temporada y cómo combinarlas para ir estupenda todos los días.

Botas altas

botas

Las botas altas o mosqueteras aportaran un toque sensual y atrevido a tus outfits, a la vez que te ayudan a resguardarte muy bien del frío. Nos gusta mucho cómo quedan combinadas con faldas, vestidos o prendas oversize. Este tipo de looks estilizan muchísimo, creando un efecto de piernas kilométricas. Si te las pones con un vestido o una falda, quedará un look más arreglado. En cambio, si te las pones con un jersey o camiseta oversize, quedará un look más informal. Este inverno, ¡no dudes en sacar tus piernas a relucir!

Botas militares

botas

Las botas militares vuelven pisando fuerte. Sus emblemáticos cordones le darán ese toque más urbano a tus looks. Las botas militares destacan por ser cómodas y resistentes, por lo que las podrás usar tanto en tu día a día como en tus noches más locas. Puedes combinarlas de mil formas, pero a nosotros nos gustan en particular con pantalones anchos (tipo momjeans o boyfriend). También nos gusta mucho como quedan con medias, donde podrás jugar con los calcetines para añadirle un plus a tu outfit.

Botines

botas

Los botines nunca pasan de moda. Un básico en cualquier armario, principalmente por su versatilidad. Y para que la moda no se vuelva aburrida, te animamos a que te atrevas a comprártelos en un color, textura o estampado diferente. En los meses fríos, nuestros armarios tienden a oscurecerse mucho, llenándose de colores básicos y apagados. Con unos botines así, ¡le aportarás el color necesario a tus días grises!

Para los días fríos

botas

No nos queríamos olvidar de esos días de frío y lluvia que no sabes como ir abrigada y estilosa a la vez. Hay algunos tipos de botas que te pueden ser muy útiles. Por un lado tenemos las botas acolchadas. Se dice que las botas acolchadas son el calzado más cómodo de la tierra, y te asegura tener los pies calientes en los días de más frío. Por otro lado, tenemos las botas de lluvia. Con calcetines gruesos debajo, serán grandes aliadas para días fríos y lluviosos. En este caso, te recomendemos que las combines con prendas acordes al tiempo: jerséis y pantalones largos. A menudo vemos blogueras de moda llevar looks muy destapados en pleno invierno… Pero acuérdate: ¡lucir no tiene porqué ser sinónimo de sufrir!

Estas son algunas ideas de cómo combinar los tipos de botas que más se van a llevar este Otoño-Invierno pero puedes buscar más inspiración en Instagram, Pinterest o el blog de Khalphora.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>