Cómo combinar tops con volante

Cuando llega el calor a muchas marcas les da por recordar la estética de los años 70 o la estética hippy. Prendas con estampados florales, colores alegres o diseños bucólicos son bastante habituales en este estilo. Para este verano nos hemos dado cuenta de que hay una prenda clásica que no falta en las tiendas: el top con volante. Es una prenda que da mucho juego y hay mil formas de llevarlo, por eso, vamos a daros algunas pautas para que sepas cómo combinar tops con volante.

Top con volante y pantalón

El look ideal para combinar tops con volante son los shorts de tela y cintura alta. Dan una estética totalmente setentera y es una combinación totalmente veraniega. Si prefieres el look denim, también puedes combinarlo con shorts o minifaldas vaqueras.

cómo combinar tops con volante

Si vas más cómoda con pantalones largos, los tops con volante también combinan perfectamente con esta prenda. Darán un toque fresco a tu look dejando los hombros al descubierto. En cuanto a complementos, te recomendamos que dejes tu cuello libre de collares y colgantes para los tops con volante estampados. Si el top es liso, puedes añadir algún colgante largo que dé algo de juego, pero tampoco te pases porque la gracia de esta prenda es dejar los hombros al aire. Es preferible que lo combines con brazaletes o pulseras estilo boho chic antes que con un collar.

cómo combinar tops con volante

Vestidos

El top con volante también lo podemos ver en los vestidos. La variedad este año es una de las grandes ventajas para combinar tops con volantes, ya que podemos encontrarlo en vestidos largos y cortos, en tejidos lisos y estampados, con o sin cinturón… Si te decantas por un estilo bohemio o setentero con estampados alegres y florales, utiliza unas sandalias romanas para conseguir un look 100% hippy.

cómo combinar tops con volante

Como veis, los tops con volante dan mucho juego a la hora de combinarlos. Como siempre os aconsejamos: si una prenda tiene personalidad propia, no le quites el protagonismo con otros complementos o prendas. ¿Te animas a combinar el top con volante?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>