Cómo combinar tu falda midi

La falda midi vuelve a ser tendencia, sí, las más atrevidas vuelven a llevar esa falda por debajo de las rodillas que hasta ahora nos habían hecho pensar en un estilo demasiado antiguo, pasado y recatado a lo señorita Rotenmeyer. L@s bloggers de moda y street style han tardado muy poco en adaptarse a la tendencia después de que firmas como Burberry, Miu Miu o Stella McCartney las volvieran a incluir en sus colecciones. ¡A continuación te daremos algunos trucos/consejos para que luzcas tu falda midi de la forma más chic!

falda midi

La verdad por delante de todo: la falda midi no es una prenda fácil de llevar. No queda perfecta en cualquier silueta, lo ideal es tener una cintura estrecha y piernas largas, aunque tampoco hace falta tener cuerpo de modelo. Es fácil de ver que una falda por debajo de las rodillas no es ni larga ni corta y que es un tamaño que acorta mucho las piernas. No es que no podamos llevarla si tenemos las piernas cortas, pero podría acortarlas más visualmente. La falda midi es un tipo de falda que, si no se combina bien, puede hacernos anchas y bajitas, algo que es mejor evitar.

Te ofrecemos unos trucos para que puedas lucirla de la mejor forma:

Cuidado con el calzado

Si quieres llevar una falda midi, es muy importante este aspecto si quieres lucir perfecta. Lo ideal es llevar salones sin pulsera ya que es un tipo de zapato que estiliza mucho la figura, y nos hace las piernas más largas. Cuando los usamos sin pulsera, evitamos que se produzca un efecto óptico creando una línea en el tobillo haciendo que la pierna se acorte. Puede parecer una tontería, ¡pero de verdad que se nota!

falda midi

Combina con un crop top con tu falda midi

Con la falda midi es muy importante resaltar la cintura, por tanto, será mucho mejor si usamos un crop top (que no sea muy ancho) que se adapte a nuestra cintura. Puedes usar camisetas básicas e incluso alguna que tenga algún escrito o dibujo.

Complementos al mínimo

Tu falda midi será la protagonista de tu outfit. Si llevas demasiados complementos parecerás un árbol de Navidad. En estos casos menos siempre es más: té recomendamos que lleves algún complemento discreto que dé un toque de elegancia a tu look, pero no lo recargues demasiado.

falda midi

Si te ha gustado este post, te recomendamos que visites nuestro post sobre cómo combinar faldas ;-)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>