Cómo combinar tu jersey alpino

Desde hace varios inviernos, el jersey alpino es un must de nuestro armario. Esta prenda tan calentita renueva sus diseños y colores cada temporada. ¿Sabes cómo combinar tu jersey alpino? ¡Es muy fácil! Se trata de un jersey fácilmente combinable con jeans, leggins y faldas. Aquí te damos algunos trucos.

El jersey alpino o el estilo aspen es una tendencia que toma como referencia el esquí. De hecho, como ya os indicamos en otro post, este estilo se basa en vestirse como si fuéramos a esquiar. La prenda estrella del estilo aspen es el jersey y su característica principal son los colores y los dibujos de renos o copos de nieve. Se trata de una moda ideal para los días de frío.

Con falda

El conjunto del jersey alpino con una falda mini es ideal. Se trata del último grito entre muchas celebritys y es una de las nuevas tendencias que aparecen en portales de moda. Si echas un vistazo en Internet, verás que hay múltiples formas de combinarlo y puedes encontrar más inspiración de nuevas tendencias en muchamasmoda.com. Además, es un conjunto que encontrarás fácilmente en las tiendas de ropa. Puedes usar pantys, medias de rejilla o leotardos porque esta prenda admite cualquier combinación.

combinar falda con jersey alpino

Con pantalones

Si combinamos el jersey alpino con unos pantalones iremos a la moda, cómodas y bien calentitas. ¡Estaremos preparadas para combatir el frío sin problema! Los dibujos y colores dan mucho juego para combinarlos con pantalones vaqueros, leggins y pantalones de cuero o de colores. Además, quedan muy bien si lo llevamos con unos jeans ajustados tobilleros. De esta forma, también podremos combinar nuestro jersey con unos buenos tacones.

pantalones y jersey alpino

Con gorro

Si eres friolera, no olvides el gorro de lana cuando te pongas el jersey alpino. Puedes jugar con los colores y dibujos el jersey para combinarlos con el gorro. Aparte del gorro, también podemos añadir más prendas que nos ayuden a combatir el frío: maxi bufandas, botas de pelo, guantes…

gorros y jersey alpino

Chaqueta alpina

Si los jerséis te agobian o te dan calor cuando entras al metro, a la oficina o en clase, puedes utilizar la chaqueta alpina. Es una opción perfecta para estos casos porque puedes quitártela cuando entres en algún sitio donde se hayan pasado con la calefacción.

chaqueta alpina lana

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>