Cómo combinar tus denim jeans: nuevo vídeo en el canal de Youtube

¡Llega el momento vídeo de la semana! Esta vez os presentamos “Cómo combinar tus denim jeans”. Se trata de un vídeo muy dinámico y entretenido que muestra tres denim jeans distintos para diferentes looks. El denim puede parecer la prenda comodín que va con todo, pero a veces le falta ese toque especial para convertir tu look casual en un look totalmente trendy. Aprende con este vídeo algunos trucos para combinar tu ropa y complementos con tus jeans, e ir siempre a la última.

Vídeo Cómo combinar tus denim jeans

¿Quién no tiene siempre un par de jeans nuevos de temporada? Se trata de una prenda que normalmente se usa para ocasiones más informales y para conseguir un estilo básico y sencillo. Sin embargo, es una prenda que, combinada con la ropa y los complementos adecuados, puede llegar a ser una opción perfecta para dar una imagen más sofisticada y moderna.

Ideas para aprender a combinar tus denim jeans

Es importante saber que no todos los denim jeans son iguales ni sirven para las mismas ocasiones. Para empezar, las distintas gamas de color de jean ya marcan con qué tipo de ropa se pueden llevar y con qué no. Aparte de las gamas, tenemos también distintas formas de denim jeans.

En nuestro caso, hemos escogido tres tipos distintos: boyfriend, pitillos y campana. El boyfriend se lleva mucho esta temporada y nos sirve tanto para ocasiones informales, como para dar un toque vanguardista y elegante. El pantalón pitillo es uno de los más conocidos y usados. Son los más indicados para combinar con prendas oversize sin perder el glamour. Para acabar, hemos elegido el pantalón con forma de campana. Una prenda que ya se usaba unos años atrás y que ha vuelto al mundo de la moda. Se suele relacionar más con el estilo folk indi de los festivales de música, pero con el vídeo queremos animaros a combinarlo con prendas más ajustadas, que pueden darle un toque totalmente distinto y sobretodo muy moderno.

cómo combinar tus denim jeans

Si te has quedado con más ganas de aprender cómo combinar tus looks con otro tipo de pantalones, recuerda que hablamos hace un tiempo de Cómo combinar jeans, vaqueros o tejanos y también de cómo combinar jeans en verano. Y tú, ¿cómo combinas tus denim jeans?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>