Nuevo vídeo: cómo combinar un abrigo camel

Los abrigos camel son el claro ejemplo de que hay algunas modas que nunca dejarán de serlo. Vuelven invierno tras invierno a nuestros armarios y no nos cansamos. Además, no tenemos excusas, si nos apetece innovar y dejar de lado por una vez el abrigo camel clásico de toda la vida, nos apuntamos a la moda de la versión más moderna: abrigos que son tendencia este invierno en camel. Así pues, hemos pensado que la mejor opción para que veas cómo combinar un abrigo camel es mostrándotelo en un nuevo tutorial de YouTube. ¡No te lo pierdas!

Aprende a combinar el abrigo camel

Estamos de suerte, porque combinar un abrigo camel es una tarea sencilla. Es un color que se adapta a la mayoría de tonalidades y prendas, así que es fácil acertar. Por eso nos gusta tanto. Además, es perfecto para tu día a día, sea cual sea tu estilo.

Puedes combinarlo con tus vaqueros y una camisa o camiseta blanca básica, junto con unos botines negros, tu look más casual con un abrigo clásico que le da el toque elegante que necesitas. Si quieres apostar un poco más, combínalo con una prenda de pana, como por ejemplo, unos pantalones campana de este tejido. Será tu outfit perfecto para ir a la oficina este invierno. Si te apetece sacar tu vena más clásica, también es buena idea combinar tu abrigo con prendas del mismo color, es decir, un look “total camel”, es una apuesta con la que acertarás. Si eres de las que necesita ir de negro en su día a día, también estás de suerte, porque el abrigo camel es lo que necesitas para completar tus conjuntos.

Lo mejor, es que si ya estás cansada del abrigo camel clásico, que te lo llevas poniendo desde que tienes memoria, no te preocupes y estate atenta al vídeo de hoy, donde te enseñamos algunos estilos más modernos y cómo combinarlos con las prendas estrellas del momento.

Tipos de abrigos camel

Como habrás observado en el tutorial de hoy, los abrigos de esta tonalidad siguen estando en su versión más tradicional como lo hemos visto siempre, aunque también se han adaptado a las tendencias que estamos viendo esta temporada. Las marcas juegan mucho con las texturas, y estaba claro que este año encontraríamos abrigos de peluche también de esta tonalidad. Juntar lo clásico con lo moderno puede ser una buenísima opción, como es este caso. Además, si estás cansada de los abrigos largos o por encima de la rodilla, es tu momento para hacerte con una chaqueta camel con borreguillo. Puede convertirse en tu prenda estrella para esta temporada.

abrigo camel

abrigo camel

abrigo camel

¿Por cuál te decantas? ¿Versión clásica o la moderna? Esperamos que te haya gustado el vídeo y el post de hoy, y ya sabes, si estás pensando en comprarte un abrigo, que sea camel. Si te ha surgido la curiosidad y quieres ver más tutoriales, no te pierdas nuestra lista de reproducción de cómo combinar ropa.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>