Cómo combinar un blazer ¡5 looks perfectos!

 

Combinar un blazer y conseguir estilos muy distintos es posible, y aunque a veces tenemos la sensación que se trata de una prenda bastante clásica y seria, veremos como combinándolo con algunas prendas y accesorios es posible conseguir looks más informales y modernos. Aún así, también veremos looks muy elegantes, vamos, que comprobaremos lo verátil que pueden llegar a ser los blazers. ¿Listas? Vamos allá.

Nº1: Look elegante y sofisticado de dia

Empezamos combinando este blazer azul marino. Hemos elegido un pantalón blanco porqué son dos colores que contrastan mucho pero sin embargo combinan muy bien. El azul y el blanco consiguen un look con un toque marinero, aunque este no sea un look de verano, si puede ser un atuendo perfecto para una cita cerca del mar en invierno. Los detalles son importantes, así que hemos elegido unos pendientes, un reloj y un bolso mochila a conjunto. Estos botines de piel azul marino son perfectos para cuando ya no hace tanto calor. ¿Te gusta esta primera propuesta?

 

Cómo combinar un blazer

 

Nº2: Look informal para el día a día

Combinar un blazer con prendas informales no es ninguna barbaridad. A veces lo etiquetamos solo con prendas elegantes, pero no es así. Mirad que combinación: blazer color caqui + jeans + camiseta básica color gris. Un look súper basico que con todos los complementos termina siendo un look actual, desenfadado pero a la última. Si lo combinas con unas zapatillas más deportivas conseguirás ese estilo sproty tan cómodo que se lleva en la ciudad.

Cómo combinar un blazer

Nº3: Look gris con un toque de color

Personalmente me encanta este look. Es bastante invernal, con este blazer que se sale un poco de los blazers más tradicionales y clásicos. Consigue un estilo que se podría parecer al homless style de las celebrities, pero tiene un punto más sofisticado. Estos toques de rojo de la funda para móvil, barra de labios y reloj de pulsera son una exquisitez. ¿Ves como combinar un blazer ofrece muchas opciones diferentes?

Cómo combinar un blazer

Nº4: Look glamuroso con shorts

Se puede combinar un blazer con shorts, con vestidos, con faldas o con pantalones. En esta ocasión he elegido unos shorts lamé, porqué está muy de moda y aporta un toque de glamour increíble a este atuendo. Con unas medias debajo para no ir con las piernas al aire, este puede ser un look para asistir a un cockail o a una fiesta nocturna. Sencillo pero muy coqueto y sexy. Los detalles dorados y los pendientes de perla a juego con la camisa y los zapatos son el toque fino y elegante.

Cómo combinar un blazer

Nº3: Combinar un blazer mostaza

El último de los 5 looks que hoy os presento combina un blazer color mostaza, que ya sabemos que es color de la temporada. Cómo digimos en un post anterior, el color mostaza combina muy bien con negro, beige y marrón, así que son los 3 colores elegidos para completar este outfit. Un look bastante formal pero con mucha personalidad. ¿Te gusta?

Cómo combinar un blazer

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>