Cómo combinar: un blog dónde inspirarse sobre ropa, colores, accesorios…

Bienvenidos y bienvenidas a este nuevo blog!

En Como Combinar vamos a tratar de temas muy diversos y variados, pero todos sobre las combinaciones, las mezclas.

Queremos que sea una página dónde todas podamos compartir lo que nos gusta, aprender nuevos estilos y ver otros outfits que nos sean utiles para nuestro día a día.

Una sección muy importante del blog será la de como combinar ropa. La moda es un mundo aparte, todo el mundo tiene opiniones, se pueden combinar tejanos con tacones o con deportivas, pero desde aquí queremos daros ejemplos que os sirvan de inspiración, que podáis hechar un vistazo a Como Combinar y decidáis vuestro estilo del día.

Otra sección que nos interesa mucho es la de como combinar colores. Al ser tan extensa la tendremos que dividir en distintas categorías, ya que de colores hay miles y podemos aplicarlos a muchísimos sitios distintos.

Nos gustaría centrar bastante atención a la decoración de interiores, porqué es super importante sentirse bien estés dónde estés, y queremos ayudar a las lectoras a poder decidir combinaciones para sus estancias, recomendar los colores para el salón o los colores para una habitación de bebé.
Por lo tanto, el interiorismo es un tema que va a salir a menudo en nuestro blog.

Otras combinaciones de color interesantes son las de diseño. Cómo usar los colores para dejar intuir unos sentimientos o para destacar más una parte de otra. Todos estos temas los iremos tratando.

Bueno, espero que todo el contenido que vayamos colgando os interese y nos gustaría mucho que nos hicierais llegar vuestros comentarios y opiniones, para ir colgando contenidos que os sea de ayuda! También estamos abiertas a que nos enviéis vuestros looks o outfits, y también combinaciones que hagáis de otras cosas, como decoración, manualidades, etc, y así los colgaremos en la web y todas veremos nuevas combinaciones y nuevas inspiraciones!

Muchas gracias por leernos y hasta la próxima!!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>