Cómo combinar un body… ¿todavía no tienes uno?

Quién se iba a imaginar que el body se iba a convertir en tendencia.  ¿Todavía no tienes el tuyo? Pues aprovecha las rebajas y ve a comprarte esta prenda que se ha convertido en todo un must have. Nosotras, mientras te vas de rebajas, te vamos a dar unas pistas para que sepas cómo combinar un body ;)

El body… ¿por qué ha vuelto?

Es posible que gran parte de la culpa de que el body haya vuelto sea lo bien que le sienta a la protagonista de la serie Love. La actriz, Gillian Jacobs, siempre aparece con looks muy sencillos y prendas monocolor, entre las que se encuentra su famoso body rojo. Sea cual sea la causa real, lo cierto es que esta prenda -que parecía desterrada- ha vuelto.

cómo combinar un body

Posiblemente os haya pasado inadvertido, pero si prestáis atención veréis que hay una auténtica avalancha de bodies por las tiendas. En firmas como Oysho o Women’secret ya forman parte de su catálogo y los podemos encontrar monocolor, de rayas e incluso con volante.

cómo combinar un body

Cómo combinar un body

La prenda ideal para combinar con un body es un pantalón vaquero, ya sean largos o shorts. Un body, ya sea con la espalda abierto, de puntos, con rayas o monocolor, pega siempre con los vaqueros.  Además, ahora en verano es una prenda ideal.

cómo combinar un body

Además de los pantalones vaqueros, también puedes combinarlo con faldas. Si llevas una falda estampada, elige un body negro o monocolor en uno de los tonos del estampado. También puedes utilizar colores básicos y combinarlos entre ellos, como el negro, gris, nude, tierra, etc. De esta forma obtendrás un look muy sencillo pero, a la vez, elegante. Los bodys además son muy útiles para las faldas de cintura alta ya que no se salen como las blusas o camisetas.

cómo combinar un body

Las celebrities también se apuntan

Celebrities como Gigi hadid, Kendall Jenner o Emily Ratajkowski también se han apuntado a la moda de los bodys. Como veis, ellas también apuestan por la combinación de body y pantalón vaquero.

cómo combinar un body

Ahora que ya sabes cómo combinar un body, seguro que no dejas de verlos en las tiendas. ¿Podrás resistirte?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>