Cómo combinar un chaleco vaquero, de cuero, de pelo..

La entrada de hoy va a ser apta para los países dónde el frío está llegando, para los que siempre tienen una buena temperatura y para los que les está llegando el buen tiempo (que envidia!!) porqué vamos a hablar de chalecos!

El chaleco es una prenda que cuesta incorporar en nuestro armario porqué nunca sabes bien cuando ponertelo, si hace demasiado calor molesta y si hace demasiado frío necesitas una prenda con mangas para estar bien tapada..

Vamos a ver disintos ejemplos sobre cómo combinar un chaleco en verano y en invierno y chalecos vaqueros, chalecos de piel, chalecos de cuero y más!

Cómo combinar un chaleco vaquero con mini-faldas?

Cómo combinar chaleco vaquero con faldas cortas

 

En verano puedes combinar un chaleco vaquero con unas minifaldas y lograrás un look completo! Puedes apostar por un vestido blanco corto con encaje con sandalias y tendrás un look romántico, también lo puedes combinar con otro color, como el rosa o para lograr un look más “rocker” combina el chaleco vaquero con una camiseta más “grunge”, una mini falda arrapada y zapatillas tipo converse.

Cómo combinar un chaleco vaquero con un vestido floral?

Cómo combinar chaleco vaquero con vestido floral

Si quieres un look romántico tienes que optar por el romanticismo por excelencia: las flores. Siempre que añades flores a tu outfit le cambia totalmente el estilo, se vuelve más inocente, más femenino. Puedes combinar tu look de chaleco vaquero con vestido floral con unos botines altos de color marrón para darle un aspecto más “vaquero“.

Cómo combinar un chaleco en medio-tiempo?

Cómo combinar chaleco en mediotiempo

Esos días que no hace ni frío ni calor son los ideales para llevar chalecos! Prueba con uno de piel o cuero blanco o negro y le pondrás un punto agresivo a tu look. Si no, puedes apostar por un chaleco de ropa corto más entallado, que te dará un look más informal pero adecuado para ir a todos los sitios. Por cierto, yo me quedo con el look del medio, me encanta como combina los pantalones amarillos con el cuero del chaleco!!

Cómo combinar un chaleco en invierno?

Cómo combinar chaleco en invierno

 

En invierno también puedes apostar por esta prenda de ropa que, aunque no tenga mangas, puede ser muy cálida! Mira estos chalecos de piel que buena pinta.. O sino de ropa, bien gruesos. Eso sí, procura ponerte un jersey que sea grueso por las mangas por qué sino corres el riesgo de pasar frío!

Qué os parecen?? Yo creo que es una prenda que si no la tienes no la echas en falta pero si la tienes le puedes dar mucho uso!!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>