Cómo combinar un chubasquero ¡hazte con uno ya!

El chubasquero es una prenda que a veces nos cuesta un poco, porque nos imaginamos un plástico mojado cubriéndonos, tapando nuestro súper look del día. Es verdad que antes el concepto de chubasquero era un poco antiestético, y se utilizaba mucho viajando o haciendo deporte al aire libre, pero no era una prenda para lucir. Eso pasaba en los países donde la lluvia no es una constante. Sin embargo, en países como Inglaterra llueve muchísimo, y este tipo de prendas se utilizan un montón. Copiando la tendencia de allí, cada vez hay diseños de chubasqueros más molones, y cuando veas estos vas a querer uno para los días de lluvia.

Veamos algunos modelos de las diferentes marcas o tiendas, para que te des cuenta que existen muchos estilos, y que seguro que encontrarás el tuyo. Piensa que es una prenda súper práctica, que te puede sacar de un apuro más de una vez. Así que mejor tener un chubasquero a mano, y si puede ser, que sea monísimo como estos ;)

Algunos chubasqueros que puedes encontrar en ASOS

Si lo que quieres es un chubasquero discreto y que pase desapercibido lo mejor es elegir uno sin estampados, y de un color neutro como este azul celeste. Sin embargo, uno de los aspectos más divertidos de vestir un chubasquero es que te puedes permitir llevar estampados y colores divertidos. Estos estampados le pueden dar un toque especial a tu look. Todo el mundo conoce la función del chubasquero, y todos saben que lo vistes “por obligación”, porque llueve. Así que te recomiendo que aproveches para llevar estampados y colores que no te atreverías a llevar normalmente.

Chubasquero

Encuentra tu chubasquero en Zara o Pull&Bear

En esta época del año es fácil encontrar chubasqueros en todas las tiendas de moda, porque es una prenda básica necesaria si tienes que salir cuando está lloviendo. Zara nos ofrece en su web estos dos modelos: uno color caqui  (dale al enlace y descubre cómo combinar este color) y otro con un estampado de colores otoñales. No son tan divertidos como los que hemos visto, pero si quieres elegancia y discreción son tu mejor opción.

 Chubasquero

Pull&Bear ha optado por el chubasquero de toda la vida: un clásico de colores sólidos, con un estilo informal y un tanto deportivo. Cómodo, práctico y de colores básicos.

Chubasquero

 

El chubasquero en las pasarelas

Como podéis comprobar el chubasquero no es una prenda cualquiera, pues está en las pasarelas de moda como cualquier otra prenda. Estos divertidos chubasqueros transparentes de colores son muy divertidos, y le dan un toque infantil a un look serio y formal. Esta combinación puede ser una bomba, te la recomiendo porque la encuentro súper divertida.

Chubasquero

 

Combina el chubasquero y las botas de agua

Para los días que llueve de verdad, ni lo pienses. Combina tu chubasquero con unas botas de agua y no dejes de hacer nada por culpa de la lluvia.

Cómo Combinar botas de agua originales

   

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>