Cómo combinar un culotte en invierno (y no morir en el intento)
Ya es más que sabido que el otoño está aquí y que el invierno está cada vez más cerca, pero no por ello queremos enviar toda nuestra ropa al fondo del armario y tener que gastarnos una fortuna en renovar casi toda nuestra ropa. Por eso, hemos decidido sacarle partido a una de las prendas más vistas esta temporada, el culotte en invierno. Así que, si pensabas guardarlo, todavía estás a tiempo de amortizarlo un poco más.
¿El culotte en invierno?
El culotte, el pantalón ancho con corte midi y el tiro a la cintura (estilo palazzo), ha triunfado durante toda la temporada. Lo hemos visto en muchísimas celebrities y a pie de calle. Por ello, no nos queremos deshacer de él tan pronto.
Hemos sabido jugar con los complementos y le hemos dado la versatilidad que necesitamos, tanto para un estilo casual como uno formal, así que sin duda, se ha convertido en un “must have”.
Parte de arriba: Jerséis
Ha llegado el frío, y con él, el momento de decir adiós a los crop tops y dar paso a los jerséis más abrigados.
Esta prenda, al tratarse de unos pantalones de corte bastante ancho, debemos combinarla con una blusa o jersey un poco más ceñida para que contrarreste con el efecto del culotte. Otra opción sería también meter por dentro un jersey más ancho, sobretodo por la parte de la barriga.
Zapatos: Botas y botines
Para protegernos del frío, podemos tapar la parte de las piernas que quedan al descubierto añadiéndole unas botas de media caña y altas. No tienen que ser necesariamente botas negras, puedes jugar con los colores que más combinen con tu outfit.
Otros zapatos ideales serían los botines, ya que le puedes añadir además unos calcetines para que se vean, otra tendencia de este año. De esta manera le darás un toque diferente a tu look.
Y para aquellas que de momento no quieran perder los zapatos más bajos y las sandalias, lo ideal es ponerse el culotte en invierno con unas medias, tanto transparentes como tupidas (aunque estas últimas ¡abrigarán mucho más!)
Complementos: bufandas
Para acabar añádele una buena bufanda. Puedes combinar con los colores para darle el toque especial. Si llevas un total black, los complementos pueden ser de otro color, por ejemplo metálico. Serán estos detalles los que den personalidad a tu outfit.
A continuación te proponemos un look casual para el día a día, para que puedas coger ideas e inspirarte a la hora de combinar esta prenda.
Top de punto con diseño cruzado de Fashion Union
¿Te animas a usar esta prenda en invierno?