Cómo combinar un kimono

Combinar un kimono no es fácil. El kimono es una prenda que acostumbra a gustar mucho, pero que no todas tenemos en el armario. Es la típica prenda que nos entra por los ojos cuando la vemos, que nos enamora si la lleva nuestra amiga o la vemos en la foto de un catálogo, pero que no nos atrevemos a comprar porqué no sabríamos cómo ni cuando llevarla. Vamos a intentar hacerte cambiar de idea con este post, viendo looks de ejemplo para que dejes de asustarte frente a los kimonos.

¿Que es un kimono?

Supongo que todas sabemos lo que es, pero nunca está de más una pequeña descripción para asegurarnos que estamos entendiendo lo que leemos. Un kimono es una prenda de vestir típica de Japón. Tiene forma de T, y acostumbra a ser de tela ligera, con estampados brillantes y de tela ligera. Está claro que a lo que nosotras le llamamos kimono, son prendas inspiradas en los kimonos del Japón, pero diseñadas para ser llevadas como cualquier otra prenda. Blusas y chaquetillas estilo kimono, eso es lo que vamos a combinar.

Combinar un kimono con pantalón largo

El kimono es una prenda bastante fina, como ya hemos dicho, de tela ligera. Es por esto que es una prenda para temporadas de poco frío. Aunque es ideal para el verano (más abajo veremos looks geniales), también se puede llevar en otoño y primavera si lo combinamos con pantalón largo y con una blusa de manga larga debajo. Combinar un kimono con jeans es una buena opción para esas épocas en que la chaqueta nos molesta pero todavía no queremos ir con los brazos al aire. Elige colores que combinen con el resto de prendas, e intenta no combinarlo con otros estampados si no estás segura, porque debe de ser la prenda protagonista del look.

combinar un kimono

combinar un kimono

Combinar un kimono con shorts

Hay que reconocerlo, la combinación con shorts es monísima, una cucada. El kimono suele favorecer a todo el mundo, y al ser una prenda con estampados coloridos y brillantes aporta mucha luz y color a los looks. Tanto si se trata de un look urbanita como si estás en zona de playa, podrás lucir el kimono sin problema. Eilge un estampado con el que te sientas a gusto….¡y a la calle!

combinar un kimono

combinar-un-kimono

Combinar un kimono con vestido

El kimono combina con todo, no lo digo solo yo. ¡Mira que bonito queda con un vestido debajo! Es elegante, aporta un toque fino y delicado. Vimos looks de embarazada y nos olvidamos proponer un atuendo con kimono, así que aprovecho para ponerlo hoy. ¿Bonito verdad?

combinar un kimono

Y si no te atreves a salir a la calle porque todavía crees que es una prenda demasiado exótica, no dejes de llevarlos para ir a la playa. Un complemento perfecto para protegerte del sol y adornar tu look con bikini.

 combinar un kimono

  

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>