Cómo combinar looks con color Marsala

¿Quieres ver cómo conseguir un look con el color del año? Hoy compartimos algunos looks con color marsala para que aprendas a combinar el color del año. La verdad es que ya hemos visto en otras ocasiones cómo combinar el color marsala, pero hoy veremos como queda en los looks más elegantes y en los looks más urbanos e informales. Es un color con fuerza, que tanto favorece a hombres como a mujeres.

Las famosas llevan looks con color marsala

Ya tenemos aprendido que son ellas las que marcan tendencia, las que saben qué se lleva y qué no (ya sea por iniciativa propia o porqué tienen asesores que les pasan toda la información). El caso es que si las celebrities empiezan a llevar un color, copiarlo es una forma inteligente de asegurarte que no darás el cante. El color marsala (color vino) es un excelente color para potenciar la fuerza femenina, porqué es fuerte pero no agresivo. Se combina fácilmente con negros, dorados y plateados, y el color crudo es su mejor aliado en cuanto a complementos si se quiere dar un toque más dulce al look en general.

Looks con color marsala

Look marsala 100%

Hemos visto lo fácil que es elegir un vestido color marsala. No lo tienes que combinar con otras prendas, así que no tienes problemas para elegir colores. En cambio, si eliges una blusa o un pantalón color marsala, tendrás que pensar con qué prendas lo combinarás. Una buena opción es vestir un look 100%, aunque deberás asegurarte que las prendas son del mismo tono. Esta combinación de falda + jersey fino con media manga nos muestra un look que se completa con unos zapatos, un bolso y unas gafas negras.

Looks con color marsala

Looks con marsala para el día a día

Lo que decíamos. Negro, crudo y blanco son los colores ideales para combinar con el marsala, y estos 4 looks te lo demuestran. Cuidado con mezclar azules o verdes con el marsala. No todos quedarán fatal, pero son muy pocas las tonalidades de estos colores que no darán el cante combinados con el marsala.

Looks con color marsala

Los looks anteriores llevaban todos el marsala en la parte de abajo, pero combinarlo al revés también es una idea genial. Elige una camiseta marsala y combínala con unos shorts blancos, conseguirás un look precioso :)

Looks con color marsala

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>