Cómo combinar un look con shorts

Con el verano los shorts se convierten en una de las prendas estrella de nuestros looks. Son una prenda muy versátil que, aunque la asociemos a los looks informales e incluso deportivos, también nos sirve para crear outfits para la noche. Nos ofrece cientos de estilos y variedades. Por esta razón, debemos saber cómo combinar un look con shorts! Para el post de hoy nos hemos inspirado en el Street Style, que siempre es un buen referente para coger nuevas ideas.

Cómo combinar un look con shorts denim

Sin duda, dentro de los shorts, los vaqueros o denim son los más elegidos para nuestros conjuntos. Combinar un look con shorts denim es muy sencillo porque básicamente haremos lo mismo que cuando el pantalón es largo. Las partes de arriba las seleccionaremos en función de si queremos un look de día, de noche, formal o informal. Si queremos un toque más deportivo, opta por una camiseta estampada. Para un look casual, una camisa o camiseta blanca.

cómo combinar un look con shorts

Si quieres un look más sofisticado, combina tud shortd con una blusas o camisas de encaje y selecciona muy bien tus complementos.

cómo combinar un look con shorts

Shorts estampados

Al igual que pasa con cualquier estampado, lo mejor es combinar nuestro look con shorts estampados con una camiseta monocolor. Elige alguno de los tonos que aparezca en el print y ya lo tienes! Acertarás seguro!

cómo combinar un look con shorts estampados

Shorts de colores

Por último, para combinar un look con shorts monocolor tan sólo tenemos que centrarnos en los colores que mejor le van. Ya sabéis que de combinaciones de colores os hemos hablado en muchos posts, con lo cual, entra en la pestaña de colores y busca tu combinación ideal.

 cómo combinar un look con shorts de colores

Como os hemos dicho al principio hay tantos estilos como te puedas imaginar en esta prenda. Además, los shorts cada temporada entran más fuerte y cada vez conocemos nuevas opciones, como los shorts de encaje.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>