Cómo combinar un look doble denim

Lo estamos viendo sin parar entre las celebrities o en el street style y eso nos hace preguntarnos, ¿ha vuelto el doble denim? Todo apunta a que sí! El clásico look con vaqueros se ha reinventado y se ha convertido en un total denim. Para que aprendas a llevarlo con estilo y a combinar el doble denim, hoy te vamos a dar unos cuantos consejos. ¿Lista?

El clásico

Si te gusta jugar con los contrastes, crea tu look doble denim con un tejano oscuro y una camisa de un tono más claro. De esta forma, romperás el efecto monocolor y conseguirás un outfit más elegante y formal. Es el clásico look denim que puedes combinar con complementos color camel o tonos neutros.

cómo combinar el doble denim en tu ropa

Doble denim desgastado

El efecto desgastado es muy útil para conseguir esta tendencia. Este efecto nos ayuda a que nuestro conjunto no sea totalmente homogéneo y, así, le podamos dar un toque de diferenciación entre la parte de arriba y la de abajo. Con el denim doble desgastado conseguimos un estilo totalmente desenfadado e informal.

doble denim desgastado

Doble denim soft

Si queremos un estilo más light o casual, prueba a combinar dos prendas denim en tonos pastel o con un color muy claro, tirando a blanco. Esta combinación es ideal para los días de verano y te sirve para vaqueros largos, shorts o faldas. Puedes completar tu look con unas sandalias color tierra, gafas de sol tipo aviador o retro y un bolso a juego con las sandalias.

doble denim ropa

Monocolor

Otra opción dentro de este estilo, es el doble denim monocolor. Consiste en combinar dos prendas vaqueras del mismo tono (o muy parecido). Para darle un toque rompedor a tu conjunto, puedes optar por una chaqueta trench o con complementos en diferentes colores.

doble denim monocolor

Si quieres seguir aprendiendo a combinar los pantalones vaqueros, echa un vistazo a este vídeo tutorial sobre denim que tenemos publicado en nuestro canal de Youtube.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>