Cómo combinar un pantalón blanco
Combinar un pantalón blanco es una de las tareas con menos complicación en el mundo de la moda, para qué engañarnos. Los pantalones blancos están de moda, son elegantes y consiguen unos looks maravillosos. Es por esto que hoy queremos hablar de ellos. Todos los colores combinan con el blanco, así que en esta ocasión lo que deberemos tener en cuenta es el tipo de tela, el corte del pantalón, la forma y el estilo. Hablamos un poco de ellos en el post que escribimos sobre cómo combinar tejanos de colores claros, pero hoy le dedicaremos un poco más de atención, viendo diferentes estilos de pantalón blanco, y algunas combinaciones que nos han gustado
Pantalón blanco ancho
Un modelo clásico de pantalón blanco es el pantalón de hilo, ancho. Con estos pantalones se consigue un look desenfadado y relajado y lo asociamos fácilmente con el yoga y otro tipo de ejercicios del estilo. En este caso lo más habitual es combinarlo con prendas cómodas, siguiendo el estilo del mismo pantalón. Es un estilo bastante veraniego, y con unas sandalias planas, unas chanclas o unas espadrilles combinará seguro. Algo que no te recomiendo es combinar este tipo de pantalón ancho con sandalias de tacón, porque son estilos muy diferentes y no estoy segura de que combinen bien.
Pantalón blanco, camisa blanca
Los looks totalmente blancos siempre nos han gustado, por su luz y por su elegancia ¿verdad? Así que si no quieres complicarte la vida, quieres que el bronceado que aún tienes de las vacaciones resalte y tienes una camisa o blusa blanca, combinarla con los pantalones blancos será una muy buena opción. Acuérdate de los accesorios y complementos, y dale un toque de otro color a tu look combinandolos. Cualquier color quedará bien, así que elige el accesorio que más te apetezca. Un cinturón que distinga la parte superior de la inferior te dará un toque bonito, y se verá un look un poco más trabajado.
Camisa denim + pantalón blanco
Las camisas tejanas no son tan fáciles de combinar cómo parece. Te las puedes poner con pantalones de muchos colores, pero corres el riesgo de terminar con un look apagado y aburrido. La mejor combinación que puedes elegir es con un pantalón blanco, porque la hará resaltar y la podrás lucir sin problema. Los accesorios que elijas podrán ser del color que quieras, porque como puedes ver en esta imagen, tanto si eliges negro como si eliges colores distintos, con esta combinación te quedarán todos geniales.
Los cuadros y las rayas también son buenos aliados
Los cuadros y las rayas se entienden muy bien con los pantalones blancos, y más si estos estampados combinan el blanco con otro color. Una de nuestras bloggers favoritas, Alexandra Pereira, elige esta combinación para uno de sus looks, y nos encanta! Los accesorios marrones siempre son una buena opción, combinando zapatos, cinturón y bolso de un mismo color.
noemi rojas
29/10/2014 at 22:22
Buenisimo
Cómo Combinar
02/11/2014 at 15:03
Muchas gracias Noemi