Cómo combinar un pantalon khaki

El verde militar o khaki es un color ideal para el otoño y el invierno y fácil de combinar. Un pantalón khaki en tu armario será un recurso interesante, además de ser una prenda muy bonita y con la que conseguirás looks preciosos. Hemos visto en otras ocasiones cómo combinar prendas color kahki (o caqui, o kaki o cómo queráis escribirlo), así que hoy vamos directas a ver algunos looks dónde vemos cómo combinar un pantalón khaki. ¡Ya veréis que bonitos!

Khaki + beige

Empezamos con este look que me ha enamorado, porqué es coqueto, dulce y muy otoñal.

pantalon khaki

Combinar unos pantalones khaki con una prenda de color beige es un recurso muy fácil y resultón. De hecho, las prendas color beige con muy fácilmente combinables, y tener un jersey y una camiseta de este color te servirá de comodín para muchas ocasiones. Estos pantalones son estrechos, y quedan muy bonitos con estos zapatos de talón y plataforma color marrón camel. Para completar el look, una chaqueta fina a conjunto con los pantalones ¡Genial! Las prendas con capucha aportan un toque especial, con personalidad, y dan mucho juego (sobre todo si empieza a llover de repente y no tienes paraguas). Vemos que un look otoñal como este no es sinónimo de renunciar a llevar joyas, puesto que completa todo el outfit con un discreto collar.

Y en el siguiente look vemos que se ha utilizado el mismo recuroso. Aunque ahora en lugar de una chaqueta tenemos un jersey grueso de lana, este también es de color beige (como hemos dicho, apuesta segura). En esta ocasión los accesorios negros (gafas, zapatos y bolso) le dan un toque de más fuerza al look.

pantalon khaki

Pantalón Khaki + algo de color

Si quieres añadir algo de color en tus looks con pantalones khaki, ten cuidado. El caqui es dificil de combinar con colores vivos y saturados. Es un tono suave, y el contraste con los colores más encendidos puede suponer un choque demasiado fuerte como para que quede bonito. Una opción es el color coral, aunque cuanto menos saturado mejor. Combinar un pantalon khaki con una prenda azul celeste o con un rojo sería un error ¡Cuidado!

pantalon khaki

El color khaki con blanco, negro y gris

El beige era una opción fácil y segura, pues siempre queda bien con el khaki. Pero hay alternativas que también quedarán muy bonitas en tus looks con pantalón khaki, y son los colores más básicos: blanco, negro y gris. ¿Que me decís de estas propuestas? La última es 100%, y consigue un estilo militar futurista que tiene mucha fuerza.

pantalon khaki

Por último, tened en cuenta que los pantalones con estampado militar también son una opción, aunque va a temporadas, y tanto puede estar muy de moda como puede quedar desfasado en nada. Si tienes unos, no los tires, pero mejor estar atenta a si son tendencia o no cuando te los vayas a poner.

pantalon khaki

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>