Cómo combinar un sombrero ¡El complemento perfecto!

¡Combinar un sombrero es algo fácil, divertido y con unos resultados estupendos! Y es que se trata de un complemento ideal: en verano nos protege del calor y de los rayos del sol, y cuando empiezan los días de lluvia y frío nos ayuda a mantenernos calientes. Además, para que negarlo: ¡hay sombreros súper bonitos que aportarán un plus a tus looks! Pero bien, dejemos de hablar de lo prácticos y bonitos que estos pueden ser, y veamos cómo combinar un sombrero según cada ocasión.

Gorros, gorras, boinas, sombreros…

No todos los gorros combinan con todos los estilos, no nos engañemos. Pero tenemos la suerte de contar con una gran oferta, así que podremos elegir qué tipo de gorro o sombrero pega más con cada uno de nuestros looks y listos. Hay algunos falsos tópicos, como por ejemplo que las gorras solo se llevan en verano, o que los sombreros son un complemento de invierno…¡Totalmente falso! Elegiremos un modelo u otro según el material y los colores dependiendo de la temporada.

Combinar sombreros y gorras en otoño

Los días de otoño ya se dejan ver: el sol ya no pica tan fuerte, las nubes van ganando terreno y la lluvia ya se deja oler. ¡Es la mejor época para llevar sombreros! Cómo en el look de la imagen, elige un gorro adecuado, que combine con los colores de moda, puedes verlos en las colecciones Otoño 2015. A no ser que te guste llamar mucho la atención y quieras un sombrero rojo pasión, verás que la mayoría de modelos son fácilmente combinables, porqué tienen colores bastante neutros que quedarán de maravilla con prácticamente todos tus looks.

 sombreros-otoño

La gorra es también una buena opción, y te dará un toque diferente al sombrero. El estilo vintage está en todas partes este otoño, y una gorra cómo esta es un complemento ideal para volver a principios de siglo. Tanto para ti, como para tu chico, la gorra es un complemento que podréis compartir e intercambiar, puesto que la mayoría de modelos son unisex.

Combinar-un-sombrero

Y qué me decís de las boinas, ¿os gustan? Yo las encuentro muy bonitas, pero claro está que deben combinarse con un estilo concreto. Asociamos las boinas a un look clásico, elegante, femenino y atractivo. El típico look que imaginamos que llevan todas las mujeres hermosas de París, ¿no es así? Si bien es verdad que tenemos esta imagen de las boinas, también es verdad que cada vez se llevan más con estilos menos refinados. Estos 3 looks, por ejemplo, son muy diferentes entre sí, y sin embargo la boina combina con cada uno de ellos.

combinar un sombrero

Un truco para comprar el sombrero perfecto

En las tiendas de ropa puedes encontrar algunos modelos de sombreros y gorras, pero es en las tiendas especializadas dónde realmente encontrarás variedad para elegir el sombrero perfecto. Si conoces alguna tiende en tu pueblo o ciudad puedes probarte diferentes modelos para ver con cual te quedas, y si no conoces ninguna tienda cerca, tienes suerte porque hay tiendas de sombreros online dónde la oferta es increíble.  No te preocupes por la talla, cada cabeza es un mundo, y debes asegurarte que lo que compras te irá bien. Por eso te dejo con este fácil manual para calcular tu talla de sombrero :)

combinar un sombrero

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>