Cómo combinar un vestido azul

El vestido azul es una opción cada vez más recurrente. Aunque es un tono que por lo general queda bien a todo el mundo, resaltará muchísimo en las chicas rubias y con la piel de tono clarito. Las morenas también pueden lucirlo, pero os recomendamos elegir los tonos más luminosos para realzar su color. Combinar un vestido azul no es difícil. A continuación veremos cómo combinar un vestido azul según la situación, y los complementos que mejor se adaptan a este color.

El vestido azul playero

Elegir el color azul para un vestido playero no es mala idea, pues es el color del mar y siempre queda bien. Es fácil de combinar con unas sandalias o chanclas, y cómo vemos en la imagen queda muy bien con los colores marrón, blanco y naranja. La chica de la primera imagen combina el vestido azul playero con unas cangrejeras naranja súper molonas,  que le dan un toque de color y luminosidad muy bonito.

vestido azul

Vestido azul de encaje

Estamos viendo constantemente que las prendas de encaje están por todas partes. Ya vimos cómo combinar una camisa de encaje, y siempre que buscamos vestidos, shorts o cualquier prenda de moda, el modelo con esta tela está presente. Incluso hemos visto el encaje en las supergas y en las espadrilles ¿Lo recordáis? Así que no puede faltar el modelo de encaje entre los modelos de vestido azul.

vestido azul 

Hemos elegido 3 modelos de vestido muy similares, todos ellos cortos y ceñidos en la cintura. La diferencia es que el encaje tiene formas distintas, y los tonos de azul también son diferentes en cada caso. El vestido central tiene solo de encaje la parte de cintura para arriba, y el resto de vestido es de gasa. Cómo veis, hay pequeñas variaciones que hacen que cada prenda sea única. Lo importante es ver con cuál te sientes más cómoda, y cual se adapta mejor a tu cuerpo ;)

Vestido azul para citas de día

Finalmente, también está el modelo de vestido azul para una cita de día. Un vestido elegante, que con este color conseguirá darnos un toque juvenil y desenfadado. Combínalo con accesorios dorados o plateados si quieres conseguir un estilo más elegante, o con zapatos y bolso de color crudo. 

vestido azul

Unas sandalias con un poco de tacón serán tu mejor aliado con los vestidos cortos, pues verás tus piernas mucho más largas y estilizadas.

Cómo combinar el vestido azul: complementos

Debemos reconocerlo, no es fácil combinar el color azul con otros colores, por eso debemos pensarlo bien antes de comprar los complementos para conjuntar con nuestro vestido. Si queréis ir sobre seguro, nuestra recomendación es que combines el vestido azul con complementos plateados o dorados. Además de una buena combinación de colores, el plateado y el dorado le darán un toque muy elegante a tu look.

Si quieres ir sobre seguro pero te gustan el dorado y el plateado, el color curdo o beige será perfecto para tus zapatos, bolso y pendientes. Mira estas propuestas e inspírate. ¿Elegantes, verdad?

vestido azul

Te dejamos también con una segunda opción, un poco más llamativa y atrevida, pero que conjunta a la perfección con el azul oscuro: el rojo burdeos. El color burdeos esta de moda, así que a parte de sexy se verá que sabes lo que haces.

vestido azul

Vestido azul estilo tejano

Una de las tendencias a las que no nos podremos resistir esta temporada es a la de los vestidos azules estilo tejano. A nosotras nos encanta. ¿Y a ti?

vestido azul

Vestido azul camisero ajustado denim de ASOS

¿Ya tienes tu vestido azul? Esperamos que con este post tengas más claro el estilo que te gusta y cuáles son las claves para que te quede ideal ;)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>