Cómo combinar un vestido blanco? Un básico indispensable para el verano

By  |  2 Comments

Entramos en calor esta semana y vamos a hablar de un básico para el verano. Seguramente todas ya tenemos un vestido blanco para ponernos en salidas a la playa o para las noches de verano, no? A mi me encantan los looks 100% blancos y más para el verano. Aportan un look muy natural y además permiten muchas variaciones con los complementos y accesorios.

Durante el día prefiero un look cómodo, sin muchos accesorios, fácil de llevar y que me permita movimiento y me de sensación de libertad. Me gusta combinarlo con sandalias cómodas. A mi me encantan las sandalias con cuña pero para ir verdaderamente cómoda prefiero combinar un vestido blanco con sandalias planas o con poco tacón.

Ahora os voy a mostrar algunas combinaciones que me han gustado:

Vestido blanco con falda desigual

Cómo combinar un vestido blanco

Esta terminación de falda está super de moda. Queda muy moderna y diferente y puesta queda genial! Me encanta el toque que da de desenfadado a un look. Además, la combinación en una sola prenda de la falda desigual con camisa escotada me parece genial! Una apuesta por un look hippy pero con mucho estilo y chic. Un boho-chic! La modelo lo combina con uñas rojas y cartera beige-marrón. Sin collar ni más accesorios. Me parece muy adecuado porqué deja el protagonismo al vestido blanco, que se lo merece!!

Vestido blanco básico de punto

Cómo combinar un vestido blanco

Este es el típico vestido que cuesta más de combinar. Queda muy informal y no sería apto para llevar de noche normalmente. Es más bien para la playa o el campo. Parece súper cómodo y con el cinturón lo termina de vestir. Puede ir con o sin mallas, aunque debemos tener en cuenta que el blanco puede transparentar bastante!! Me gusta cómo lo combina con joyas muy sencillas: una cadena que es una pulsera y un collar muy finito.

Vestido de lino hippy

Cómo combinar un vestido blanco

Otro vestido blanco que es más bien tirando a hippy. Es muy ancho y corto, por lo que las que no os sintáis seguras podéis llevar un pantalón corto debajo, por ejemplo unos vaqueros. Tiene un estilo romántico-infantil que me gusta bastante. Y combinarlo con muchas pulseras también queda bien ya que el vestido necesita un poco de aportación de los accesorios.

Vestido blanco chic combinado a la perfección

Cómo combinar un vestido blanco

Este vestido blanco me parece muy bonito y también la forma con la que lo combina esta chica. El escote con forma de V me parece precioso, el “cayente” del vestido también y los brazos abiertos un detallazo. En fin, me encanta!! Además, combinado con uñas verde turquesa y zapatos y clucht marrón para mi es muy acertado! Además, no nos podemos dejar este pedazo de complemento que lleva colgando del cuello: un collar que me ha enamorado! Me recuerda a los atrapasueños índios, así cómo étnico y a la vez muy exclusivo.

Le doy un 10 a este look!

Vestido blanco apretado para la noche

Cómo combinar un vestido blanco

Este vestido es distinto de los anteriores, se nota. Este no es para ir a la playa o al monte. Este es para ir a una fiesta y lucir fantástica! Un look sobrio y muy elegante. Lo combina con uñas rojas, zapatos dorados  y un par de pulseras. Y ya está. Genial!

Espero que os haya gustado esta selección de vestidos blancos cortos. La verdad es que hay tantísimos que no sabía por cual decantarme!!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

2 Comments

  1. Pingback: Cómo combinar un chaleco vaquero, de cuero, de pelo.. | Cómo combinar | Combinar ropa, colores, accesorios y inspiración!

  2. Pingback: El vestido blanco y sus posibilidades | eldantesonline.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>