Cómo combinar un vestido coral para ir a una boda

Bueno chicas, a estas alturas ya os habréis dado cuenta que el color coral está de moda. Todos los aparadores están llenos de prendas de este color, así que hoy nos centraremos en cómo combinar un vestido coral para ir a una boda. En septiembre tengo una, y he pasado los últimos días buscando el vestido ideal. No tenía muy claro qué quería exactamente, pero después de mirar en muchas tiendas y probarme muchos, he conseguido uno…y es de color coral! Así que soy la primera interesada en elegir los accesorios perfectos para combinarlo. Veamos cuales son las mejores opciones.

Vestidos coral para ir a una boda

Lo primero que vamos a ver son algunos modelos de vestido color coral que nos pueden servir para ir a una boda. Algunos son muy elegantes, otros son más discretos. Debemos elegir el ideal teniendo en cuenta a qué tipo de boda estamos invitados. Si es de noche te recomiendo que elijas uno de largo, en cambio, si la boda es de día también estaría bien un vestido corto.

Para las damas de honor

vestido coral

Vestido largo con manga acampanada, vestido midi de tul, vestido largo Getaway. Todos de Asos

Además de ser un color que está de moda, los vestidos coral son muy recurrentes en las damas de honor. Combina muy bien con el vestido de la novia, y es un color dulce y romántico, que pega de maravilla con este tipo de eventos. Además es perfecto en cualquier medida: tanto corto como largo, el color coral complementa muy bien nuestro look de invitada. Además también acepta muy bien los distintos tejidos y adornos.

Para las invitadas

vestido coral

Vestido Lovedrobe, vestido largo de noche, vestido ajustado. Todos ellos de Asos

¿Necesitas un vestido coral de invitada? Te proponemos estos, la mayoría de ellos son bastante sencillos, por lo que podrás aprovechar y ponerte tus accesorios favoritos y completar así tu outfit perfecto de invitada.

¿Con qué colores combina el vestido coral?

No tiene mucha complicación, porque son pocos los colores que realmente combinan con el color coral. Yo apuesto por el color crudo y por el color dorado. Son elegantes, combinan de maravilla y hay un montón de accesorios para poder elegir. Y por qué no, con un toque de mint le podemos dar vidilla a nuestro look. Aunque siempre decimos que el negro es un color fácilmente combinable, creo que con el color coral destaca demasiado, así que no os lo recomiendo para esta ocasión. vestido coral vestido coral

Estos son algunos tips para combinar tu vestido coral, aunque si vas apurada de tiempo y la boda es dentro de poco, puedes consultar más vestidos de invitada que puedes conseguir en el último momento, ¡no te estreses!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>