Cómo combinar un vestido rojo

Combinar un vestido rojo es una tarea más fácil de lo que parece, aunque a veces cuando tenemos que elegir complementos y accesorios nos quedamos un poco bloqueadas. Hoy veremos con qué colores es mejor combinar el color rojo cuando se trata de ropa, y te recomendaremos los accesorios y complementos más adecuados.  Te damos algunos recursos para que no tengas que preocuparte y puedas lucir genial!

¿Con qué zapatos combinar un vestido rojo?

Para elegir unos zapatos adecuados para combinar con un vestido rojo lo mejor es que elijas entre estos colores: dorado, plateado, beige, negro, rojo (o un estampado con la mezcla de algunos de estos colores). Todos le pegan al vestido rojo, lo único que debes tener en cuenta para elegir un color u otro es cuando te lo vas a poner. Si se trata de salir de fiesta con tus amigas, unos zapatos con estampado animal print te darán un toque súper sexy. Si quieres ir elegante y sutil, un tono crudo te dará la elegancia que necesitas. Si tienes dudas, lo mejor es que pienses en el resto de complementos que vas a llevar, así será más fácil decidirte. Ten en cuenta que los zapatos de tonos verdes y azulados, además de los marrones, pueden resultar muy difíciles de combinar con un vestido rojo, así que mejor dejarlos para otra ocasión.

combinar un vestido rojo

Combinar un vestido rojo con los complementos adecuados

Las opciones son muchas, pero como hemos dicho con los zapatos, los colores estrella son el negro, el beige, el dorado y el plateado (a parte del mismo rojo). Aquí tenemos algunos looks para que veas como combinar un vestido rojo con los diferentes colores. La primera combina cinturón y bolso beige con una pulsera dorada. En segudno lugar también vemos detalles dorados, pero esta vez combinados con bolso y zapatos negros. El animal print es el estampado del bolso y los zapatos de la tercera modelo, realmente le dan un toque genial. Y por último, cinturón y zapatos oscuros, con el atrevimiento del bolso azul ¿Cuál os gusta más?

combinar un vestido rojo

Bolsos para combinar con un vestido rojo

Los bolsos con estampados pueden darle un toque más divertido y alocado a tu vestido rojo liso. Ya sea un bolso de mano como un bolso para colgar, intenta que este sea de dimensiones bastante reducidas, para que no le quite el protagonismo a la prenda estrella: el vestido rojo!

combinar un vestido rojo

Cinturones para combinar con un vestido rojo

Complementar tu look con un cinturón es una buena idea para darle un toque personalizado y único a tu vestido. De echo, si tienes un par o tres de cinturones que queden bien con el color rojo, con el mismo vestido pero cambiando el cinturón podrás conseguir estilos diferentes, adaptando un mismo vestido a diferentes ocasiones.

combinar un vestido rojo

Viendo estos ejemplos ha quedado claro que combinar un vestido rojo es más fácil de lo que parece. El vestido rojo es una prenda especial, muy femenina y con mucha fuerza. Si no estás acostumbrada a vestir con colores llamativos te puede parecer un poco extravagante, pero cuando te pruebes uno verás como te sientes divina con el.

  

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>