Cómo combinar un vestido verde menta: más combinaciones

Chicas, hace más de un año que os hablé de cómo combinar un vestido verde menta y es increíble porqué cada vez está más de moda! Después de tanto tiempo en las tiendas y en las calles, las combinaciones con colores y complementos han ido evolucionando, y aunque los colores que os propuse el año pasado siguen siendo perfectos para combinar con un vestido verde menta, hoy os presentaré nuevas tendencias un poco más atrevidas y llamativas.

Combinar un vestido verde menta con azul marino

Para las amantes de los colores contrastados, combinar un vesstido verde menta con accesorios de color azul marino es una solución ideal. Son colores que no están muy alejados en cuanto a tonalidad, pues ambos son colores fríos. Aun así, el mint tiene mucha luz y el azul marino es casi tan oscuro como el negro. Los complementos azul marino le dan al look un toque clásico, elegante y serio. Aun así, no te pases con las dosis de azul marino. Unos detalles pueden quedar preciosos, pero si añades demasiados complementos puedes arruinar el look.

vestido verde menta vestido verde menta

Combinar un vestido verde menta con complementos color naranja

La segunda opción propone acompañar el vestido verde menta con complementos naranjas ¿Parece un poco rara la combinación, no crees? Sin embargo, cuando lo ves con tus propios ojos te das cuenta que no es mala idea, y que combinan mucho mejor de lo que imaginábamos. El color naranja le aporta luz y vida al verde menta menos saturado, convirtiendo un look que podría ser demasiado ducle en un look cañero y divertido. En mi opinión, tienes que ser bastante atrevida para llevar esta combinación, pero si eres capaz de ponertela vas a triunfar seguro.

vestido verde menta vestido verde menta

Combinar un vestido verde menta con accesorios fuccia

Y esta otra propuesta, es la que más me gusta de las tres. No se si será perqué el fuccia ya me gusta de por sí, o porque en realidad es el más femenino de los 3 looks propuestos. Los otros me gustan, los encuentro llamativos y creo que combinan de maravilla. Pero un vestido verde menta con complementos color rosa fuccia me vuelve loca. Creo que el rosa le da color y alegria al verde menta, pero a la vez mantiene su dulzura y feminidad al 100%.

vestido verde menta

Ten en cuenta que estas combinaciones de colores con un vestido verde menta forman parte de una segunda entrada del blog, y que en la primera entrada de cómo combinar un vestido verde menta encontrarás combinaciones más clásicas, más básicas, menos llamativas y menos atrevidas.

¿No crees que es un color precioso? ;) Hay tanta oferta de vestidos verde menta que es casi imposible quedar-se solo con uno.
  

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>