Cómo combinar un vestido verde

By  |  7 Comments

En la entrada de Cómo combinar un vestido verde menta Aly nos comentó que tiene un bautizo, del cual es madrina, y preguntaba cómo puede combinar un vestido verde fuerte. Esta entrada va para Aly y para todas las que tengamos un vestido verde y no sepamos cómo combinarlo para ocasiones más serias o formales.

Combinar un vestido verde con dorados

Cómo combinar un vestido verde con color dorado

Cómo combinar un vestido verde con color dorado

Esta es la opción más formal y elegante para combinar un vestido verde, ya sea oscuro o más llamativo. El dorado combina a la perfección con los verdes y les aporta el toque de elegancia y lujo que le falta al verde, un color muy vivo y natural.

Así pues, puedes combinar el vestido verde con unos zapatos de tacón alto dorados, un cluch dorado y joyas, no muy vistosas, pero también doradas.

 Combinar un vestido verde con color plateado

Cómo combinar un vestido verde con color plata Cómo combinar un vestido verde con color plata

Otra opción de combinar el color verde para un look elegante es combinarlo con accesorios platados. El color plata también aporta distintividad y además es muy fácil de usar en distintas ocasiones. Igual que con los dorados, combina tu vestido verde con zapatos platados, joyas plateadas y un cluch del mismo color.

Combinar un vestido verde con color negro

Cómo combinar un vestido verde con color negro

Cómo combinar un vestido verde con color negro

Es una combinación quizás más usual ya que accesorios de color negro los tenemos todas, son unos básicos en cualquier armario. El look no queda tan elegante a mi parecer pero también queda bonito!

Combinar un vestido verde con nude

Cómo combinar un vestido verde - color nude   Cómo combinar un vestido verde con color nude

El color nude es una opción que se está poniendo de moda y da la facilidad de que se combina facilmente con muchos looks distintos. Aporta serenidad al outfit.

Aly espero que te haya servido y que hayas decidido como ir al bautizo!! A parte de estas cuatro combinaciones también puedes combinar el vestido verde con morados o con rojos. El look queda más extremado y también puede ser una opción si quieres destacar un poco más o ir más moderna!

Espero que te gusten y que el bautizo vaya genial!!!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

7 Comments

  1. Mercedes

    21/08/2013 at 18:41

    Esta padrísimo el vestido negro brilloso,donde lo puedo conseguir , y cuanto cuesta.

  2. mirta Emiliano

    27/08/2013 at 14:05

    me encanta esta pagina ..te super enseña como combinar..es un gran adelanto para diseñar..colores..modas..cada ves me gusta mas el diseño..porque estoy aprendiendo cosas nuevas.

  3. Juan Manuel Ruiz

    06/10/2013 at 18:10

    Hola. Si quiera comprar algun vestido que aparece en la web como podria conseguirlo? Gracias

    • comocombinar

      06/10/2013 at 19:08

      Hola Juan Manuel! Pues la verdad es que la mayoría de las fotografías de esta web las ponemos cómo inspiración y muchas veces cuesta saber qué marca son o dónde se pueden conseguir. Si te interesa uno en concreto dínoslo y intentaremos averiguar dónde conseguirlo!

      Gracias por tu comentario!

  4. JESSI

    20/11/2013 at 0:04

    HOLA TENGO UN VESTIDO DE VARIOS VERDES PASTELES DE LA PARTE SUPERIOR ES UN VERDE BAJITO CASI BLANCO Y ASI VA AUMNETADO HASTA LLEGAR A UN VERDE MAS FUERTE Y NO SE COMO COMBINARLO YA ME ESTRESE…. Y ME URGE QUE ME AYUDES PORFAVOR

  5. Maria

    12/04/2014 at 5:31

    El vestido cafe con k puedo convinarlo Zapatos y accesorios

    • Cómo Combinar

      15/04/2014 at 12:51

      Buenas Maria! Gracias por tu comentario, anotamos tu pregunta y vamos a intentar hacer un artículo para responderte! Gracias!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>