Cómo combinar una blazer

Siempre hablamos de aquellas prendas de ropa imprescindibles dentro de nuestro armario, y esta no se queda corta. ¿Quieres aprender a combinar una blazer? ¿No tienes ninguna todavía? Estás tardando. Pronto te vas a dar cuenta de lo necesaria e imprescindible que es. Es una prenda versátil, fácil de combinar y con ella podrás lograr los mejores outfits.

Combinar una blazer con ropa del día a día

La blazer no deja de ser la prima de la americana, y eso nos asusta. Nos parece una prenda difícil de combinar con un look de día a día. El nivel de elegancia que te de la blazer depende estrictamente de lo elegante que quieras ir tú. Combinar una blazer con unos tejanos rasgados y unas bambas no será sinónimo de look arreglado, para nada. También puedes combinarla con unos pitillo negros y unos zapatos de tacón y entonces conseguirás un look arreglado pero apto para un día a día bien normal. ¡Todo depende de lo que combines y cómo lo combines! ;)

blazer

Combinar una blazer con una falda

También puedes optar por darle un poco más de vida a tu look y atreverte con una falda. La blazer es una prenda que va muy bien con todo y luce de maravilla en distintas ocasiones. De hecho, es ideal para marcar tu cintura y verte incluso más sexy. Aquí es donde puede entrar en juego la falda.

Puedes optar por un conjunto blazer-falda que hará que tu outfit sea más especial, puedes elegir colores mucho más llamativos como el color naranja para darle alegría y vitalidad a tu look, o bien puedes optar por colores sencillos y conseguir un look mucho más de calle pero igualmente perfecto para tu día a día. Y ahora que Mango está de rebajas, echa un vistazo a su web y podrás encontrar faldas perfectas por menos de 20 euros ;)

blazer

Combinar una blazer con elegancia

E aquí el más esperado… El outfit elegante de la mano de la famosa blazer. No fallarás. Combinar una blazer con mucha elegancia nos encanta. Asegurado. Romperás la pista y todos se te quedarán mirando de lo bien que te quedará ese look. Puedes optar por un look más angelical, como el de la izquierda de la imagen, o por uno más rompedor y atrevido, como el del centro de la imagen. Siempre debes tener en cuenta a qué evento te diriges y si ese requiere un look más arriesgado o no.

blazer

¿Qué? ¿Te animas a la revolución blazer o no? Por menos de 50 euros podrás hacerte con una blazer ideal en las rebajas de Zara, ¡no te duermas!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>