Cómo combinar una blazer
Siempre hablamos de aquellas prendas de ropa imprescindibles dentro de nuestro armario, y esta no se queda corta. ¿Quieres aprender a combinar una blazer? ¿No tienes ninguna todavía? Estás tardando. Pronto te vas a dar cuenta de lo necesaria e imprescindible que es. Es una prenda versátil, fácil de combinar y con ella podrás lograr los mejores outfits.
Combinar una blazer con ropa del día a día
La blazer no deja de ser la prima de la americana, y eso nos asusta. Nos parece una prenda difícil de combinar con un look de día a día. El nivel de elegancia que te de la blazer depende estrictamente de lo elegante que quieras ir tú. Combinar una blazer con unos tejanos rasgados y unas bambas no será sinónimo de look arreglado, para nada. También puedes combinarla con unos pitillo negros y unos zapatos de tacón y entonces conseguirás un look arreglado pero apto para un día a día bien normal. ¡Todo depende de lo que combines y cómo lo combines!
Combinar una blazer con una falda
También puedes optar por darle un poco más de vida a tu look y atreverte con una falda. La blazer es una prenda que va muy bien con todo y luce de maravilla en distintas ocasiones. De hecho, es ideal para marcar tu cintura y verte incluso más sexy. Aquí es donde puede entrar en juego la falda.
Puedes optar por un conjunto blazer-falda que hará que tu outfit sea más especial, puedes elegir colores mucho más llamativos como el color naranja para darle alegría y vitalidad a tu look, o bien puedes optar por colores sencillos y conseguir un look mucho más de calle pero igualmente perfecto para tu día a día. Y ahora que Mango está de rebajas, echa un vistazo a su web y podrás encontrar faldas perfectas por menos de 20 euros
Combinar una blazer con elegancia
E aquí el más esperado… El outfit elegante de la mano de la famosa blazer. No fallarás. Combinar una blazer con mucha elegancia nos encanta. Asegurado. Romperás la pista y todos se te quedarán mirando de lo bien que te quedará ese look. Puedes optar por un look más angelical, como el de la izquierda de la imagen, o por uno más rompedor y atrevido, como el del centro de la imagen. Siempre debes tener en cuenta a qué evento te diriges y si ese requiere un look más arriesgado o no.
¿Qué? ¿Te animas a la revolución blazer o no? Por menos de 50 euros podrás hacerte con una blazer ideal en las rebajas de Zara, ¡no te duermas!