
Cómo combinar una blusa con cuello de bebé
Las blusas con cuello de bebé (también llamadas blusas “peter-pan” están de moda, como tantas otras prendas de estilo vintage o retro. Se trata de una prenda muy básica pero con mucho carácter gracias a su particular cuello. Hazte con una de ellas y descubrirás que puedes conseguir un look romántico, femenino e inocente pero con mucha personalidad y estilo! Veamos cómo combinar una blusa con cuello de bebé!
El cuello de bebé a conjunto con otra prenda
Una de las opciones para combinar una blusa con cuello de bebé es hacer coincidir el color del cuello con el color de la otra prenda. Es decir, elegir una blusa que tenga el cuello de otro color y que este vaya conjuntado con otra prenda o otro accesorio de nuestro outfit. La modelo y presentadora británica Alexa Chung opta por esta opción a la hora de combinar una blusa con cuello de bebé.
Blusa con cuello de bebé y shorts
Esta es una combinación que me encanta. Si el cuello de bebé le da un toque inocente y femenino a tu imagen, cuando lo combinas con unos shorts consigues una imagen todavía más juvenil y delicada. Una buena opción para los días más calurosos, y una combinación perfecta para otoño si lo que haces es vestir unas medias finas y transparentes debajo.
Combínala con unos jeans
Una muy buena opción para combinar tu blusa con cuello de bebé o cuello peter pan son los jeans. Te recomiendo que si optas por esta combinación elijas unos tejanos que no sean muy anchos, para resaltar tu figura en contraposición con lo ancho de las blusas. Puedes llevar la blusa por dentro del pantalón para resaltar tu figura, o si lo prefieres puedes dejarla caer por fuera, todo dependerá del estilo que quieras conseguir y de la forma de tu cuerpo.
Qué me dices ¿te gustan estos modelitos? Creo que una blusa con cuello de bebé es una prenda básica que todas deberíamos tener en nuestro fondo de armario. Si te gusta la discreción opta por la clásica blusa blanca que te servirá de básico para cualquier look. Si eres más atrevida, aprovecha esta prenda para lucir estampados, colores y tejidos divertidos, la oferta es impresionante.
Y aunque hablamos de blusas con cuello de bebe, este cuello también lo puedes encontrar en jerseys y vestidos. Mira que toque tan bonito les da el cuello a estos vestidos! Ahora que vienen días más fríos, ponte unos leggins o unas medias debajo, un jersey abierto en los hombros, y a lucir esta prenda tan vintage y moderna.