Cómo combinar una bufanda animal print

 

El animal print es un estampado que hace años que vemos, aunque poco a poco se ha ido haciendo un nuevo sitio en el mundo de la moda. Se dice de este estampado que es el único que une a toda clase de estilos: “punkins, chonis, pijas, hipipes…” ¿Tu qué crees, es así? Pero hoy no hablamos del animal print en general, sino que vamos a ver cómo se combina una bufanda animal print.

Una bufanda animal print para cada estilo

La verdad es que aunque tengan en común el estampado, las bufandas animal print pueden ser muy distintas y de estilo muy diferentes. He escogido algunas para que veáis a qué me refiero.

Bufanda animal print

Algunas son sofisticadas y de tejidos delicados, otras son gruesas, incluso hay algunas bufandas faux fur animal print! Unas tienen diferentes colores y combinan también diferentes estampados, y otras son más discretas, con el animal print poco remarcado. Así que dependerá de vuestro estilo y vuestros gusots, pero está claro que podéis encontrar una a vuestra medida. 

Bufanda animal print Faux Fur

Lo que os decía, esté tejido o material (no estoy muy segura de como llamarle) que tanto nos gustan en invierno por su tacto y porqué nos protegen del frío, también en las bufandas. Es una prenda elegante y sofisticada, así que será mejor que no la uses en cualquier ocasión. Aprovecha para sacarla en ocasiones glamurosas pero frías ;)

Bufanda animal print

Combínala con una chaqueta de cuero

Me atrevería a decir que esta es la mejor forma de lucir una bufanda animal print si quieres conseguir un look juvenil pero adulto. Cuanto más grande sea el estampado mejor, ya que los estampados animal print muy detallados pueden hacerte ver mayor. Envuélvete con ella de forma desenfadada, que se acomode de manera natural.

Bufanda animal print

Un accesorio que aporta estilo

Mira este look con falda verde y camiseta negra. ¿No crees que el fular animal print le da un toque súper coqueto? Lo que podría ser un look un poco soso se convierte en un outfit ejemplar. Combina a la perfección con los colores, y además pega un montón con el bolso con cadena dorada y el reloj. ¡Son los pequeños detalles los que hacen que tu estilo sea especial y único!

Bufanda animal print

Un look clásico y elegante

El look clásico y elegante lo conseguirás combinando una bufanda animal print con otras prendas de estilo más bien clásico. Chaqueta, botas y bolso de piel. Camisa de cuello debajo de un jersey básico. Accesorios acorde con el estilo, com la pulsera dorada en el caso de la imagen. Y finalmente, el toque de la bufanda animal print, que en este caso es el accesorio que completa el look con estilo.

Bufanda animal print

 

¡Hazte con una bufanda animal print y verás como no te arrepientes!

  

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>