Cómo combinar una camisa blanca

Una camisa blanca es una prenda básica y polivalente que no puede faltar en nuestro fondo de armario. Se trata de una prenda atemporal, que le queda bien a todo el mundo y súper fácil de combinar! Ya vismo cómo combinar una camisa vaquera, o cómo combinar una camisa de cuadros. Hoy es el turno de la camisa blanca.

La camisa blanca a lo largo de los años

La camisa blanca ha tenido momentos de todo. Durante una época las grandes actrices del Hollywood clásico y del cine en blanco y negro la convirtieron en símbolo de elegancia. Y más adelante perdió glamour y quedó relegada a looks de oficinista, secretaria o azafata, asociada al aburrimiento y la seriedad.

Los últimos años ha vuelto ¡y con qué fuerza! Sólo hace falta saber cómo combinarla para adaptarla a cada situación. Puede formar parte de un look formal y elegante, o puedes vestirla con unos shorts y darle un toque más playero. ¡Manos a la obra!

Como combinar una camisa blanca…

Con una falda de tubo

Si combinamos una camisa blanca con una falda de tubo y tacones, podemos obtener un look un poco aburrido. Sin embargo, con un buen collar o cualquier accessorio que le dé vida, esté look pasará de ser aburrido a ser elegante y moderno. 

Camisa blanca Camisa blanca

 

Con el color negro

El blanco y el negro combinan de maravilla, y ahora vuelve a ser tendencia juntarlos. Combinar los colores del ajedrez  es un clásico, y si tienes dudas a la hora de combinar colores, con estos puedes estar segura que acertarás. Tanto si se trata de un pantalón largo, de un short o de una falda, el blanco y el negro son colores tan opuestos que se aman.

Camisa blanca Camisa blanca Camisa blanca Camisa blanca

Con unos jeans largos o shorts

Una combinación ideal para ir arregladas pero con un look más vaquero. El color blanco de la camisa con el color tejano combina de maravilla, y el blanco suaviza la imagen más informal de los jeans

Camisa blanca

Total look en blanco

Este es un look precioso y muy luminoso. Pero cuidado! Aunque lo veamos en pasarelas y nos encante, este es un look poco práctico para la vida real. En el color blanco las manchas se ven mucho, y será difícil lucir un look totalmente blanco sin cargar con alguna mancha que nos dé la lata. Sin embargo, es un look súper elegante! ¿Os acordáis del look 100% blanco que vimos unos meses atrás?

Camisa blanca

Con colores pastel

La combinación con los colores pastel es una apuesta segura que con la camisa blanca encaja perfectamente por la suavidad que transmite. Es un look súper femenino y muy dulce!

Camisa blanca Camisa blanca Camisa blanca

 

Ya ves que realmente la camisa blanca combina con TODO! Sólo tienes que elegir que estilo quieres llevar, qué look es el más adecuada para cada ocasión y listos! Puedes inspirarte viendo cómo combinar accesorios, para conseguir un acabado ideal.

 ¿No tienes una camisa blanca en tu fondo de armario?

¡Hazte con una ya!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>