Cómo combinar una capa ¡un must para este invierno!

Aprender a combinar una capa es interesante, porque este invierno están súper de moda. Puedes conseguir diferentes estilos, así que no te cierres en banda antes de probar. Hoy os propongo algunos looks bastante diferentes, para ver si os sirven de inspiración y empezáis a utilizar esta prenda, que es realmente útil en invierno y además le da un toque muy especial a cualquier look. Veréis que no se trata tanto de los ponchos estilo folk, sino que estamos hablando de una prenda mucho más versátil.

Combinar una capa de manera informal

Elegir un look con capa no significa elegir un look especial ni diferente. Se trata de vestir tu ropa de siempre y ver como combinar una capa con tus prendas habituales. Si tu estilo es informal y desenfadado, con unos jeans (negros como los de la imagen o de otro color) y un jersey adecuado a la época del año, lo único que debes hacer es elegir una capa que pegue con este estilo. Para las dos primeras propuestas he elegido esta dos capas, qué combinan tonalidades de negro, grises y beige. Los estampados son abstractos, tal vez con un toque étnico pero muy disimulado. ¿Os gustan? A mi me parecen súper bonitas.

combinar una capa

 

Un look con capa elegante y sofisticado

 

En contraposición con la primera de las propuestas, esta segunda presenta un estilo mucho más elegante y sofisticado. Combinada con unos shorts de invierno color beige, esta capa roja con botones dorados aporta al look sofisticación y delicadeza. Los detalles dorados del bolso, junto con las pulseras y el anillo, combinan con los detalles de la capa, dando una sensación de un atuendo trabajado. El sombrero es una buena opción si no quieres llevar gorro de invierno pero quieres protegerte del frío.

combinar una capa

 

La capa más deportiva

Esta es la capa más deportiva que os presento, con capucha incluida. Se trata de una capa muy cómoda, con tejido de sudadera. Los looks con capa es difícil que sean deportivos, pues es una prenda difícil de combinar con la movilidad y agilidad que necesita un deportista. Aún así, este modelo en concreto aporta un toque desenfadado que podríamos considerar el más deportivo de todos. Combínala con unos jeans y unos botines, irás cómoda y estarás utilizando la prenda más molona de este invierno.

combinar una capa

Cómo combinar una capa y conseguir un look súper coqueto

Si eliges una capa de color rosado ya tienes mucho trabajo hecho, porque con este color el nivel de coquetería sube hasta las nubes. Combínalo con una prenda muy femenina como una falda de tubo color beige y habrás conseguido el look con capa más coqueto del planeta. Luego solo te faltará jugar con los complementos, y si eliges algunos como los que te propongo en la imagen no fallarás. ¿Ves que estilos tan diferentes se pueden conseguir? ¿Cuál es el que va contigo?

combinar una capa

  

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>