Cómo combinar una chaqueta de flecos

Hoy vamos a ver una de las prendas que está arrasando esta temporada, hablaremos de la chaqueta de flecos. Si estás pensando en hacerte con una no puedes perderte nuestros consejos para aprender a combinarla como una verdadera it girl. ¡Empezamos!

Chaqueta de flecos para looks clásicos

Puede que nunca te hayas atrevido con esta chaqueta porque pensabas que era una prenda demasiado informal para llevar a la oficina, pero hoy vamos a demostrarte que no es cierto. Siguiendo algunos consejos puedes conseguir un look clásico con una chaqueta de flecos.

Este es uno de esos casos en que menos es más. Combina tu chaqueta de flecos con prendas básicas para conseguir un outfit cómodo y perfecto para el work. Los colores como el blanco, el negro o el denim casan genial con esta chaqueta, sobretodo si es de ante.

chaqueta de flecos para un look clasico

Looks atrevidos con una chaqueta de flecos

La chaqueta de flecos es una prenda bohemia y con un aire retro que la hace perfecta para los outfits más atrevidos. Si quieres potenciar al máximo el carácter a esta prenda imprescindible, apuesta por los complementos setenteros y bohemios.

Puedes combinar tu chaqueta de flecos con unos pantalones de campana y un sombrero para un outfit formal y con mucha personalidad. Si buscas un look de rebel girl utiliza una chaqueta oversize junto a unos botines cañeros y una banda para la cabeza. Finalmente si buscas un look relajado apuesta por combinar un maxi vestido con tu chaqueta, ¡el resultado es perfecto!

chaqueta de flecos para looks atrevidos

Complementos con flecos

Los flecos están de moda y no sólo en nuestras chaquetas. Esta temporada los flecos llegan a nuestro armario para instalarse en nuestros kimonos, bolsos o calzado. Pero también se adueñarán de nuestro joyero. ¿Unos maxi pendientes con flecos? ¿Un choker de ante con flecos? Este tipo de complementos son perfectos para crear outfits relajados y con un toque hippie chic.

chaqueta de flecos accesorios

Como ves la chaqueta de flecos es una prenda muy versátil perfecta para todo tipo de looks. Tú eliges como llevarla ;)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>