Cómo combinar una falda con botones

¿Las habéis visto? Seguro que sí. Os presentamos a la falda con botones, el nuevo musthave de la moda. Se trata de una prenda muy cómoda y que nos ofrece muchas formas diferentes de combinarla. Te sirve para todo tipo de ocasiones y además, es una prenda que podemos usar tanto en invierno como en verano. En este post os vamos a proponer 5 looks para que sepas cómo combinar una falda con botones. 

Cómo combinar una falda con botones: camisa ancha

Las faldas con botones más habituales son las denim o las de ante. Combinar un look con esta prenda es bastante sencillo porque nos sirve para ocasiones muy diferentes. Por ejemplo, podemos combinar nuestra falda con una blusa ancha blanca que podemos llevar por fuera. Si prefieres la opción de la camisa ancha, recuerda llevarla por dentro y completar tu look con un cinturón.

falda con botones y camisa

Look formal

Conseguir un look formal con una falda de botones también es posible. Elige una blusa ajustada y llévala por dentro de la falda. Completa tu look con unos zapatos de tacón altos y complementos discretos y elegantes. Causarás una buena impresión y además irás muy cómoda. Para este outfit puedes optar por una falda midi, por encima de la rodilla.

Looks con falda de botones

Camisetas y crop tops

Si quieres un look más informal o incluso más hipster, añade a tu falda un camiseta o un crop top. Adapta la camiseta al estilo de tu falda y ten en cuenta colores, el largo y también el material. Si es una falda de ante de color camel, combínala con tonos claros o con una camiseta negra estampada. Conseguirás un estilo diferente y muy moderno.

Faldas con botones y camisetas

Falda con botones y maxibotas

Os estaréis preguntando cómo combinamos nuestra falda con botones con el calzado. Ya sabéis que esta prenda se adapta a cualquier estilo, pero queremos destacar el look con maxibotas. Con este tipo de falda quedan perfectas.

falda con botones y botas

Look deportivo

El último look con falda de botones que os proponemos tiene un carácter más deportivo, para que veáis que la versatilidad de esta prenda es infinita. Para conseguirlo, ponte una camiseta básica, un bolso bandolera o una mochila y unas sneakers. ¡Ya está! ¿A qué es fácil?

falda con botones look deportivo

¿Qué look te gusta más para tu falda con botones? ¡Cuéntanoslo! 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>