Cómo combinar una falda con botones
¿Las habéis visto? Seguro que sí. Os presentamos a la falda con botones, el nuevo musthave de la moda. Se trata de una prenda muy cómoda y que nos ofrece muchas formas diferentes de combinarla. Te sirve para todo tipo de ocasiones y además, es una prenda que podemos usar tanto en invierno como en verano. En este post os vamos a proponer 5 looks para que sepas cómo combinar una falda con botones.
Cómo combinar una falda con botones: camisa ancha
Las faldas con botones más habituales son las denim o las de ante. Combinar un look con esta prenda es bastante sencillo porque nos sirve para ocasiones muy diferentes. Por ejemplo, podemos combinar nuestra falda con una blusa ancha blanca que podemos llevar por fuera. Si prefieres la opción de la camisa ancha, recuerda llevarla por dentro y completar tu look con un cinturón.
Look formal
Conseguir un look formal con una falda de botones también es posible. Elige una blusa ajustada y llévala por dentro de la falda. Completa tu look con unos zapatos de tacón altos y complementos discretos y elegantes. Causarás una buena impresión y además irás muy cómoda. Para este outfit puedes optar por una falda midi, por encima de la rodilla.
Camisetas y crop tops
Si quieres un look más informal o incluso más hipster, añade a tu falda un camiseta o un crop top. Adapta la camiseta al estilo de tu falda y ten en cuenta colores, el largo y también el material. Si es una falda de ante de color camel, combínala con tonos claros o con una camiseta negra estampada. Conseguirás un estilo diferente y muy moderno.
Falda con botones y maxibotas
Os estaréis preguntando cómo combinamos nuestra falda con botones con el calzado. Ya sabéis que esta prenda se adapta a cualquier estilo, pero queremos destacar el look con maxibotas. Con este tipo de falda quedan perfectas.
Look deportivo
El último look con falda de botones que os proponemos tiene un carácter más deportivo, para que veáis que la versatilidad de esta prenda es infinita. Para conseguirlo, ponte una camiseta básica, un bolso bandolera o una mochila y unas sneakers. ¡Ya está! ¿A qué es fácil?
¿Qué look te gusta más para tu falda con botones? ¡Cuéntanoslo!