Cómo combinar una falda de cuero

Una prenda que no puede faltar en nuestro armario es una la falda de cuero. Ya sea recta, con vuelo, más larga o más corta, la falda de cuero es una prenda de ropa “must” ya que se puede llevar en muchas ocasiones y nos salva muchos looks y seguro que va ser una tendencia de moda 2014 porqué tiene mucho estilo y pisa fuerte!

Vamos a ver algunos ejemplos de cómo combinar una falda de cuero con distintas prendas y para crear distintos looks:

Cómo combinar una falda de cuero con rayas

Cómo combinar falda de cuero con rayas

Es una combinación de prendas de ropa que quizás no es la primera que nos viene a la cabeza pero es muy válida y original! Puedes crear un look marinero-moderno y como puedes ver, lo puedes combinar con cualquier estilo de falda: mini-falda, falda por encima de la rodilla o falda de tubo.

Cómo combinar una falda de cuero con look “all black”

Cómo combinar falda de cuero con look total negro

Los looks 100% negros nunca pasan de moda y son tendencia cada temporada por su versatilidad y impacto. Hemos escogido tres looks que sólo llevan el color negro: dos de ellos con minifalda arrapada y el otro con una mini falda de cuero de vuelo. Como podéis ver, se puede combinar con camisetas más básicas, jerseis, blusas más formales.. lo acepta todo!

Cómo combinar una falda de cuero con sueter

Cómo combinar falda de cuero con jersei

Las faldas de cuero también son una prenda para el invierno y otoño y se pueden combinar con un jersey grueso, grande y largo para crear una contraposición a la falda corta y de aspecto más frío. Usa unas medias transparentes para crear más contraste todavía!

Cómo combinar una falda de cuero con camiseta blanca

Cómo combinar falda de cuero con camiseta blanca

Del mismo modo que hemos dicho que las faldas de cuero son aptas para invierno y otoño, también lo son para los looks de primavera y verano. Combina la falda con una camiseta blanca para lograr un look informal, cómodo y apto para cualquier ocasión!

Cómo combinar una falda de cuero con look informal

Cómo combinar falda de cuero con look informal

Hemos visto looks más formales y ahora unos looks informales total. La falda de cuero tiene el punto agresivo y transgresor del cuero y puedes aplicarlo a todo el outfit. Escoge prendas más anchas, de colores estridentes, distintas.. para crear un look rompedor y de estética muy joven!

Cómo combinar una falda de cuero con camisas

Cómo combinar falda de cuero con camisa

Las camisas también son una prenda bienvenida en los looks con faldas de cuero. Lleva la camisa por dentro de la falda para crear un look más moderno y formal o llévala por fuera si quieres un look más informal como los de arriba. De todas formas, vemos que combinan dos prendas tendencia: una camisa vaquera y una falda de cuero. 

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

3 Comments

  1. Pingback: Encuentra consejos para tu look según tu horóscopo! | Cómo combinar | Combinar ropa, colores, accesorios y inspiración!

  2. Susana González

    26/04/2014 at 1:42

    Hola, soy una mujer de 42 años, delgada, de 1,67 m de estatura. La verdad es que me encantan las prendas de cuero, sobretodo faldas y minifaldas, le dan un aire muy moderno y sofisticado a la mujer y al mismo tiempo son super extremadas y sexys, pero nunca me he atrevido a comprarme una. No se si se verán bien en una mujer de mi edad. He visto una que me encanta, es de color camel o beige claro y no es minifalda pero es más bien corta, algo por encima de la rodilla, me la probé en la tienda, pero no acabó de decidirme, no se si se verá bien una mujer a mi edad, además estoy casada y con hijos. Me puedes aconsejar?

    • Cómo Combinar

      07/05/2014 at 11:24

      ¡Hola Susana! Gracias por tu comentario y por tener en cuenta nuestras opiniones.
      Aunque estés casada y tengas 2 hijos, eres muy joven todavía! Está claro que no eres una niña y que según que prenda de cuero puede parecer fuera de lugar. Pero precisamente las prendas de cuero color camel o beige son una muy buena opción. Si te parece que te da un toque demasiado atrevido, prueba de combinarla con otras prendas más discretas y sencillas. Así conseguirás transformar lo que podría ser un look demasiado llamativo a un look elegante y con estilo. Creo que no debemos renunciar a las prendas que nos gustan, sino que debemos encontrar la forma de combinarlas de manera que nos sintamos bien con ellas ;)
      Vuelva a la tienda y pruébatela con diferentes conjuntos, seguro que encuentras cómo combinarla para sentirte fantástica!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>