Cómo combinar una falda de tubo?

By  |  0 Comments

Hola a todas!!

Hoy vamos a ver cómo combinar una falda de tubo para crear distintos looks. Como veremos, en principio la falda de tubo es una prenda que suele usarse para looks ejecutivos y elegantes.

Vamos a ver cómo combinamos la falda para sacar el máximo partido a nuestro cuerpo:
Cómo combinar la ropa - Cómo combinar una falda de tubo o lápiz

Cómo combinar una falda de tubo o lápiz según tu cuerpo

Como veremos en el vídeo siguiente, este tipo de faldas no las recomendamos a aquellas que tengan un poco de barriga, ya que al ser una falda ajustada, resaltará nuestra figura, especialmente la barriga y el culo. Tendrás que tener en cuenta la parte de arriba.

Falda de tubo para piernas largas o cortas

Si tienes las piernas más bien cortas, escoge las faldas que te lleguen por encima de la rodilla y procura llevarlas con tacones altos. Así se creará la imagen de que tienes las piernas más largas. Por el contrario, si tienes las piernas largas, usa las faldas de tubo más largas o por debajo de la rodilla.

Cómo combinar la falda con la parte de arriba?

La parte que lleves encima de la falda va a definir tu look. Si optas por una blusa o camisa, tu look será muy formal, ideal para ir a una reunión de trabajo. Por otro lado, si combinas la falda de tubo con un estampado, animal print o un color más vivo, tu look no será tan elegante y lo podrás llevar para ir a trabajar o para una tarde.

Y si llevas una falda lápiz corta, la puedes combinar con una camiseta más bien “grunge” y cambiarás totalmente el look elegante y pasará a ser un outfit muy informal!!

Os dejamos dos vídeos que nos han gustado, el primero: nos explican los trucos para llevar una falda de tubo y sacarle partido. El segundo nos muestra tres looks distintos con una misma falda de tubo de color rojo.

Gracias a BodaBag

Gracias a Lacamicu

 

Queremos saber de vosotras!!

Os han gustado?? Vosotras tenéis alguna falda de tubo? Con que la combinais para crear distintos looks??

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

x
Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete y recibe los contenidos antes que nadie!