Cómo combinar una falda en otoño

¿Todavía tienes dudas sobre cómo combinar una falda en otoño? Si eres de las que no puede vivir sin las faldas en verano, pero en cuanto llega el frío no sabes cómo combinarlas, lee atentamente el post de hoy y estoy segura que tendrás un montón de ideas. Es algo relativamente fácil, pero debes tener en cuenta el estilo que quieres conseguir y las prendas que tienes para hacerlo. Veremos estilos muy diferentes, así que no hay excusa para no encontrar el que más te favorezca. ¿Quieres un look discreto y sencillo o prefieres un look atrevido y sexy? Las faldas nos ofrecen un abanico de posibilidades infinito, y son una prenda muy femenina y cómoda. Es fácil de combinar, y si se trata de un look con falda en otoño, lo que debes tener muy claro es que debes tener a mano algunas medias o bucaneras para no morirte de frío. ¿Sigues ahí? ¡Veamos los looks que harán que te inspires!

Combinar una falda larga

Empezamos por las faldas largas, tal vez las más difíciles de combinar debido a diferentes motivos. En primer lugar, es una falda con la que una misma difícilmente se ve bien en un primer momento. Las chicas bajitas se ven más bajitas, las delgadas más delgadas, las gorditas más anchas y a las altas a veces les quedan cortas! ¿Te lo puedes creer? Pero ahora que ya sabes que no es un problema tuyo, sino que se trata de una prenda compleja, intenta ver un poco más allá, puesto que una vez te acostumbres te parecerá una maravilla. Se habían llevado por debajo del ombligo, pero esta moda ya pasó. Ahora se lleva a la altura de la cintura, y con la camiseta, jersey o camisa por dentro. ¡Si lleva cinturón te ayudará a definir más tu figura! 

combinar una falda combinar una falda

Faldas cortas: estrechas y anchas

Si te van las minifaldas párate aquí y mira que combinaciones tan bonitas. Si te fijas, los colores que se llevan son totalmente otoñales: caqui, marsala, mostaza, negro, marrón y grises. ¡Todos los looks combinan estos colores, y es que son ideales para tus outfits de otoño!

combinar una falda

combinar una falda

Combina tus faldas cortas con unas medias (transparentes o oscuras, a tu gusto) y si tienes unos botines es el momento de lucirlos a tope.

 combinar una falda

¿Te has fijado en como se lleva en la parte de la cintura? La moda de enseñar el cinturón o de dejar a la vista la falda entera es evidente. Aunque no te guste llevar toda la camisa por dentro, súbete cómo mínimo la parte delantera, así, como en esta imagen. ¡Así si, así conseguirás combinar una falda con estilo!

combinar una falda

¿Eras amante de las faldas? Estas otras entradas te encantarán: Tres faldas de temporada para llevar en otoño, Temporada de minifaldas y Cómo combinar maxi skirts.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

1 Comment

  1. Pingback: Botas y botines: Infaltables de esta temporada | Revista Li

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>