Como combinar una falda skater

Nos gustan las faldas, por ser prendas muy femeninas y a la vez muy cómodas. Pero faldas hay de muchos tipos distintos. Hemos hablado en otros posts de cómo combinar faldas maxi , faldas de tubo o  faldas tejanas, así que hoy es el turno de las faldas con vuelo o faldas skater.

Las faldas skater son faldas ceñidas a la cintura que se van abriendo progresivamente hasta medio muslo, con una caída muy coqueta. Las hay de todos los colores, con estampados, tejanas o de cuero, por lo que combinarlas no es ningún problema. Como siempre, deberemos basarnos en la combinación de estilos y colores para conseguir los mejores looks. Aquí algunas propuestas!

Cómo combinar una falda skater estampada

Tenemos una falda skater para cada gusto, porque los estampados que existen son infinitos. Para elegir un calzado que combine con el estampado tienes más de una opción. La más fácil y segura es elegir un zapato o sandalia de color negro. El negro es un color muy neutro que combina con todos los colores. Si no quieres vestir un zapato negro, lo mejor es que elijas un color que aparezca en el estampado de la falda. Con la falda de cuadros rojos y negros por ejemplo, un zapato rojo – del mismo tono – quedaría muy molón.

Falda skater

 

Como siempre que combinamos estampados, para elegir una prenda para la parte de arriba lo mejor será elegir un color sólido. Mezclar estampados siempre es arriesgado. ¿Qué te parecen estas faldas skater estampadas? Yo las encuentro súper divertidas y coquetas!

Cómo combinar una falda skater de colores solidos

Aunque las hay de todos los colores, esta primavera están muy de moda los colores pastel, así que he elegido estos 3 ejemplos tan femeninos. En los tres casos vemos cómo combinar una camisa blanca con la falda skater, dándole un toque más elegante a este look.

Falda skater

En este caso unas sandalias negras tal vez llamarían demasiado la atención. Te recomiendo colores claros como el blanco o el color camel. Si llevas accesorios como un bolso o una pulsera grande, puedes elegir el color de los zapatos que combine con los detalles.

Cómo combinar una falda skater vaquera

Tal como vimos con las faldas vaqueras de otros estilos - minifalda, falda de tubo, maxi falda…- el tejano es de lo más fácil de combinar, puesto que queda bien prácticamente con todo. Lo que diferencia este tejido y este color de los que hemos visto hasta ahora, es que en este caso podemos combinar la falda skater con un look un poco más invernal. El tejano se ve igualmente bien con unas medias y unas botas, y aunque el vuelo de la falda sea bastante primaveral, comprobamos en la modelo del medio que combina perfectamente si vamos un poco más abrigadas.

Falda skater

Cómo combinar una falda skater de cuero

Casi siempre que pensamos en cuero nos imaginamos el cuero negro, pero hay muchas más opciones. Si crees que el cuero negro es demasiado atrevido para tu estilo ¡mira estas faldas skater de cuero rojo y camel! El cuero negro es un tanto más agresivo, aunque si lo combinas con una camiseta discreta puedes rebajar mucho este punto macarra.

Falda skater

En cuanto a zapatos, no te olvides los tacones. Quedan preciosos con este tipo de faldas, y te harán unas piernas más largas y un caminar más elegante.

Y un último detalle para combinar una falda skater y no dar la nota: la camisa por dentro! Aunque es verdad que con algún jersey quedará bien también por fuera, la mayoría de las veces queda mucho mejor escondida.

   

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>