Cómo combinar una gabardina o trench coat

 

Combinar una gabardina no es más difícil ni más fácil que combinar cualquier otra prenda, y deberemos tener en cuenta (como siempre), el estilo que queremos conseguir, el color de la prenda y cómo llevar la prenda (abrochada, abierta, con cinturón, etc.). Así que lo primero que haré será compartir con vosotras esta infografía tan graciosa que he encontrado en Pinterest. En esta imagen se nos muestran diferentes formas de vestir una gabardina. ¿Con cuál os sentís más cómodas?

combinar una gabardina

 

Combinar una gabardina color marsala

Una de las opciones para combinar una gabardina es llevarla abierta, de manera informal y desenfadada. El color marsala queda bien con muchos colores, lo vimos hace unos días en cómo combinar el color marsala. Pero con el negro y el blanco transmite una nitidez especial, que personalmente me encanta. Esta minifalda de cuero es muy femenina, y marca el estilo del look. Una camiseta manga larga básica de color blanco arriba, no hace falta complicarse.

combinar una gabardina

La barra de labios a conjunto con la gabardina resaltará mucho tus labios, aunque te escondas bajo un sombrero que te dará mucho estilo. ¿Qué te parece esta primera combinación?

Look con una gabardina color beige

El beige es uno de los colores más típicos en estas prendas, un clásico. Es un tono fácil de combinar porqué es muy neutro, casi como el blanco. En esta ocasión nos atrevimos a combinarlo con una camisa amarilla (el amarillo no es tan fácil de combinar, y debemos aprovechar estas situaciones) y con unos skinny jeans, de color negro o tejano oscuro. Con los complementos tenemos bastante via libre, aunque yo propongo bolso de piel marrón oscuro para añadir algún tono más, y zapatos a conjunto con la gabardina.

combinar una gabardina

 

Gabardina color caqui con prendas azules

Vimos cómo combinar el color caqui hace unos meses, pero no cómo combinar una gabardina de este color. Dependiendo de la prenda las opciones pueden cambiar un tanto. Cuando se trata de chaquetas, combinar con colores un poco especiales es más fácil. En este caso nos atrevimos a combinar el caqui con el azul, y la verdad es que el resultado es muy bonito. Falda skater color gris + sweater azul muy calentito + gorro + botines…¡un look genial!

combinar una gabardina

Si eres clásica, gabardina negra

Si no te atreves con colores y quieres que tu gabardina combine con absolutamente TODO, no lo pienses más y hazte con una gabardina negra. Te servirá para tus looks del día a día, y también para tus looks más elegantes, como el que hemos elegido aquí. Un vestido color beige apretadito al cuerpo, joyas doradas como comlemento y zapatos de tacón. Un look muy sencillo, muy cómodo y muy elegante. ¡La gabardina te protegerá del frío y de la lluvia!

combinar una gabardina

Combinar una gabardina con zapatillas deportivas

Sí se puede… ¡Claro que se puede! Ya sabes que llevando las prendas con convicción y con estilo, las oportunidades aumentan. Una gabardina es una prenda bastante elegante, y podría parecer extraño combinarla con deportivas. Pero cada día más las altas ejecutivas se pasean por Nueva York con deportivas en los pies, monísimas con sus traje-chaqueta. Tanto es así, que se ha convertido en moda. ¡Genial! Este look es muy neutro, perfecto para cualquier situación. Cómodo pero cuidado, sin definirse por un estilo muy claro. ¡Me gusta!

combinar una gabardina

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>