Cómo combinar una minifalda: 4 estilos

Muchas de nosotras deseamos que llegue el buen tiempo para lucir minifaldas. Y no es para menos. Es una de las prendas estrella del verano que nos ayuda a conseguir unos looks muy fresquitos. Además, la gran variedad de modelos y estilos nos permite adaptar nuestro conjunto para la ocasión que queramos. Por es muy necesario saber cómo combinar una minifalda. Nosotras te planteamos cuatro posibilidades: con blusa, con camiseta de algodón, con cropped top o con camisa. ¿Con cuál te quedas?

Cómo combinar una minifalda con blusa

Para los looks más formales la mejor opción es combinar la minifalda con blusa. Sea cual sea el color, el resultado será un acierto. ¡Eso sí! Ya sabes que para combinar los colores, lo mejor es fijarse en el estampado de la falda (elemento principal del look) y elegir uno de los colores para la blusa. Si tu minifalda es monocolor, elige un tono que combine para la parte de arriba. Y si no estás muy inspirada o si quieres crear un look casual, apuesta por una blusa blanca o de colores neutros.

cómo combinar una minifalda con blusas

Minifalda con camiseta

Si no estás segura de cómo combinar una minifalda, opta por la camiseta de algodón. Es un acierto totalmente seguro y muy apetecible en verano. Según el estilo de la camiseta conseguiremos un look deportivo, casual, desenfadado… Hay tantas opciones como camisetas tienes en el armario!

cómo combinar una minifalda con camiseta

Cropped top

Para combinar una minifalda con un cropped top, lo mejor es que elijas un modelo de tiro alto. Asegúrate que la falda llega más arriba del ombligo y triunfarás seguro con tu cropped top. Esta forma de combinar la minifalda también ayuda a estilizar las piernas o para parecer más alta.

cómo combinar una minifalda en verano

Minifalda con camisa

La última, pero no menos estilosa, manera de combinar tu minifalda es con camisa. Para las noches de verano, cuando empieza a refrescar, llevar una camisa nos puede servir de gran ayuda si nos entra algo de frío. Es muy práctica porque durante la tarde la podemos llevar remangada para evitar el calor. Es un look perfecto!

cómo combinar una minifalda con camisa

Como ves, combinar una minifalda para tus looks de verano es pan comido. ¿Qué opción es tu preferida? Cuéntanoslo en los comentarios del post o en nuestro Facebook ;)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>