Cómo combinar unas Panama Jack?

Vamos a ver cómo combinar unas Panama Jack, unas botas que nos han acompañado toda la vida. Des de pequeños hemos llevado unas para ir a la montaña, para ir a jugar.. y qué bien íbamos con ellas!

Actualmente tienen muchos modelos distintos, han cambiado colores, formas.. pero siguen siendo fieles a su estilo. Para llevar unas Panama Jack lo ideal es optar por un look tirando a montañero, combinando las botas con colores otoñales tipo verdes, marrones.. ya que su principal modelo sigue siendo el de color amarillo.

Vamos a ver algunos ejemplos de bloggers y vamos a ver cómo las combinan ellas!

Cómo combinar unas Panama Jack: look otoñal llevado por bloggers

Cómo Combinar unas Panama Jack

Hemos escogido algunas de las bloggers que participaron en una campaña de Panama Jack. Como podéis ver, los looks que combinan mejor con unas botas Panama Jack son muy casual, informales y montañeros. Dos de ellas las combinan con unos pantalones pitillos de color verde caqui. En el primer caso, además combina el look con un jersey blanco y un abrigo de color marrón claro con grandes botones. En la segunda fotografía el look se cierra con un jersey de color negro (y se entrevé una camiseta amarilla debajo). En el último caso ha optado por combinar las Panama Jack con medias y shorts con un jersey amarillo y un abrigo beige.

Los tres looks son perfectos para llevar en otoño, cualquier fin de semana en el campo o para ir cómodas por la ciudad!

Cómo combinar unas Panama Jack: inspiración

Cómo Combinar unas Panama Jack

Las botas Panama Jack también se pueden combinar con vaqueros y una camisa de cuadros para lograr un look perfecto!!

Cómo Combinar unas Panama Jack

Otra combinación muy otoñal y que nos encanta es la de combinar las botas Panama Jack con tonos rojos y granates.

Cómo Combinar unas Panama Jack

Para acabar con esta entrada de inspiración sobre cómo combinar unas botas Panama Jack lo hacemos con un look que nos proponen los mismos de Panama Jack: los botines amarillos combinados con pantalones pitillo marrones, chaqueta verde y bufanda naranja. Un look otoñal total!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>