Sandalias Panama Jack: modelos 2014

En verano el calzado más fresco que podemos calzar son las sandalias. Hay modelos para todos los gustos y ocasiones, pero si lo que buscáis es comodidad, las sandalias Panama Jack son de lo mejor que hay en el mercado.

Panama Jack es una marca alicantina que se creo en 1989, de la mano de Antonio Vicente. La elaboración a mano y con cariño de cada par de zapatos, botas y sandalias se nota en la calidad, en la comodidad y en el estilo natural de este calzado. Además, Panama Jack pone atención en las personas, cuidando a sus trabajadores, clientes y proveedores, y trabajando con un fuerte compromiso con el medio ambiente. Unos valores muy importantes y necesarios en los tiempos que vivimos.

Veamos qué modelos de sandalias Panama Jack para mujer hay, seguro que más de uno te gusta!

Sandalias Panama Jack planas

Decimos planas porque son las que menos alza tienen, pero claro está que no son planas del todo. Para asegurar el confort y la comodidad de la pisada, las sandalias Panama Jack tienen la suela siempre un poco alta, así la espalda no se resiente y las piernas no se cansan tanto cuando llevamos un ratito de pie. Cómo podéis ver, hay distintos modelos, para que elijas el que mejor se adapte a la forma de tu pie. Además, cada modelo existe en diferentes colores, así que combinarlas no será ningún problema.

Las hay de colores más clásicos, como el marrón, el negro o el beige. Y también de colores más vivos y divertidos como estos rojizos o amarillos. Algunas tienen cierre de hebilla, otras con velcro. ¿Cuales te gustan más? Yo he tenido varias a lo largo de la vida, y siempre he quedado súper contenta con ellas!

Sandalies Panama Jack

 

Sandalias Panama Jack con alza

Si te gusta ir cómoda pero no quieres una sandalia plana, estas son las mas adecuadas para ti. Siguen siendo muy cómodas, y además crecerás unos centímetros con ellas. Con estampados, atadas al tobillo o no, y con colores muy originales! Además, el material de la suela no permite que te resbales, así que si caminas cerca de una piscina o ha llovido, con las sandalias Panama Jack evitarás caerte de un resbalón.

Sandalies Panama Jack

 

Sandalias Panama Jack altas

Panama Jack es una marca dedicada a calzado pensado para caminar. De echo, declaran que trabajan para que todas las personas puedan disfrutar cada día caminando por la vida. “Nos dirigimos a gente auténtica que busca la aventura en ele día a día”. Por eso no ofrecen muchos modelos de zapatos con mucha altura. Aún así, este modelo de Sandalias Panama Jack es bastante alta, y tanto la puedes combinar con un vestido elegante cómo con unos shorts tejanos de batalla.

Sandalies Panama Jack

Sandalias Panama Jack deportivas

Estas son las sandalias Panama Jack por excelencia, las que vas a calzar si tienes previsto un verano lleno de excursiones y aventuras salvajes. Es el estilo más deportivo, que no podrás combinar con un vestido para una fiesta. Creo que son un “must have” si te gusta el deporte, las excursiones por la montaña y la vida con emociones en plena natura.

Sandalies Panama Jack

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>