Cómo combinar unos leggins de cuero esta primavera?

By  |  1 Comment

Los leggins son una prenda que ha pasado a ser un “must-have” en todos los armarios desde hace ya varias temporadas. Los hemos visto de todo tipo y colores. Primero empezamos con los leggins negros de ropa, sencillos y discretos, pero hemos evolucionado a leggins estampados, leggins de flores, leggins con estampados étnicos y ahora los que triumfan más son los leggins de cuero.

El cuero es un material que por sí solo ya dice mucho y aporta mucho estilo y connotación al look. Así que tenemos que saber que queremos transmitir y qué imagen queremos dar al combinarlos con distintas prendas y accesorios.

Hay muchas formas de llevarlos:

- Leggins con minivestidos o faldas: a modo de leggins normales.

- Leggins de cuero con botas altas o botines.

- Leggins como pantalones

- Leggins con sudaderas o jerseis oversized.

- Etc: porqué cada una crea su estilo y los lleva de mil formas distintas!

Vamos a ver algunos looks que nos han gustado:

Cómo combinar leggins de cuero

Cómo combinar leggins de cuero - tendencias moda

Un look muy casual: la combinación de los leggins con converse bajas, blazer con tachuelas y camiseta blanca. Sencillo pero cómodo!

Cómo combinar leggins de cuero - tendencias moda

Los leggins marcan la tónica del look: cuero + sandalias romanas con tacón alto pero una camisa voleada para suavizarlo.

Cómo combinar leggins de cuero - Tendencias de moda

Cuero en los leggins y cuero en el bolso. Para no hacer de éste un look muy duro, lo combina con una parte superior con un toque de sofisticación.

Cómo combinar leggins de cuero - Tendencias de moda

Un look rebelde pero muy chulo! Nos encanta este look de Paula Echevarría que sabe perfectamente cómo combinar los leggins de cuero con estilo militar. Todo tendencia!!

Cómo combinar leggins de cuero - Tendencias de moda

Combinación de leggins de cuero y jeans! Un gran acierto! Nos encanta el estilo que le da la camisa con el nudo en el final, que la convierte en un vestido. También la combinación de los accesorios es acertada, dando un toque de color al look.

Cómo combinar leggins de cuero - Tendencias de moda

Jersey oversized combinado con cuero. Un look de lo más cómodo y versátil!

Qué os ha parecido??

Os gustan los leggins de cuero? O sóis más de leggins tradicionales? O estampados? Queremos oír vuestra opinión!! :)

Gracias por seguirnos a todas/os!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

1 Comment

  1. Pingback: Cómo combinar leggins: 5 looks perfectos! | Cómo combinar | Combinar ropa, colores, accesorios y inspiración!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>