Cómo combinar unos shorts de encaje

Hoy vemos algunas ideas para combinar unos shorts de encaje. Porqué son preciosos y si los combinamos bien ¡conseguiremos looks súper coquetos y femeninos! Unos días atrás vimos cómo combinar shorts, y hablamos un poquito de los shorts de encaje. Hablamos de lo coquetos y femeninos que se ven los outfits con shorts de encaje, y de los colores más comunes en este tipo de prenda. La tendencia no ha cambiado mucho en los últimos meses, y siguen abundando los shorts de colores claritos. Pero está claro que si buscamos un poco, podemos conseguir shorts de encaje de más colores. ¿Os animáis a ver algunos looks?

Combinar shorts de encaje negros

No es para llevar la contraria, es para demostrar que si una se esfuerza, puede encontrar shots de encaje también en negro. Aunque ya os digo que no es lo más habitual. En este color, serán ideales para looks de verano nocturnos, ya que durante el día será mejor dejar el negro en casa si no queréis morir de calor. Tenemos que aprovechar esta época del año para vestir colores vivos y alegres, que el negro ya nos acompaña durante muchos meses del año.

Cómo combinar shorts de encaje

Aun así, nos gusta cómo combinan estos shorts negros con el color coral en los pies y la camisa, nos gusta cómo quedan combinados con el color rosa palo o salmón claro de la segunda imagen, y nos parece un look atrevido y genial el que combina los pantalones negros con la camiseta animal print.

Look elegante con shorts de encaje

Pero como decíamos, en la mayoría de ocasiones encontramos los shorts de encaje en colores claros: blancos, crudos y rosados.

Este look que vemos a continuación muestra lo elegante que puede ser esta prenda según con qué la combinas. Con este top y la chaquetilla del mismo color, y siendo prendas sofisticadas y elegantes, se consigue un estilo súper sofisticado. Las joyas doradas aportan también su toque de elegancia, y la pamela es la guinda que hace de este look un look perfecto. Eso si, es mejor que tengas un buen evento dónde ir vestida así, porqué si lo que quieres ir a la playa, tal vez llamarás un poco la atención ;)

Cómo combinar shorts de encaje

Shorts de encaje con camisa

Estos looks son más informales que el anterior, aunque no llegan al punto de look deportivo, y mantienen un bonito estilo y un toque de sofisticación. Combinar unos shorts de encaje con una camisa es una buena idea, y ya ves que sea del color y del estilo que sea, las camisas quedan bien con esta prenda.

Cómo combinar shorts de encaje

Combinar shorts de encaje y tops

 Y por último proponemos combinar los shorts de encaje con tops. El top es una prenda que nos va de fábula en verano, solo tendrás que elegir los colores y estilo que más te gusten, ¡y a la calle!

Cómo combinar shorts de encaje

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>