Cómo combinar unos tejanos claros

 

Vestir jeans en verano puede resultar un poco incómodo, básicamente por el calor. Pero está claro que los tejanos son una prenda básica muy difícil de dejar en el armario, sea la época del año que sea. Así que lo que te proponemos para el verano es que utilices tejanos claros. Actualmente hay tejanos de telas más finas, adaptados en exclusiva para poder ser llevados en épocas de más calor. Además, el color claro hará que tus jeans no absorban el calor del sol. Veamos algunas propuestas para que no tengas que renunciar al look tejano.

Los clásicos tejanos claros

Los clásicos tejanos claros son una buena opción, y muy fácil de combinar. Los puedes llevar tanto de día como de noche, y dependiendo del resto de prendas y accesorios podrás conseguir looks muy variados. Con el color tejano puedes combinar prácticamente todos los colores y tonalidades, desde colores pastel como los de la imagen, hasta prendas de colores fluor. Así que el color no será ningún problema. Lo que deberás tener en cuenta es el estilo que quieres conseguir. Si quieres un estilo informal, cualquier camiseta quedará bien. Por el contrario, si quieres conseguir un look un poco más formal, combina tus tejanos claros con una camisa elegante o un blazer, y ponte unos zapatos elegantes. Verás como puede cambiar tu imagen!

tejanos claros

Los tejanos claros, aún más claros

 

Si los tejanos claros clásicos son válidos para el verano…imagínate los tejanos blancos! Me atrevería a decir que son prácticamente los tejanos más veraniegos y a la vez elegantes que existen. El look 100% blanco de la imagen es coqueto y elegante, solo hace falta combinarlo con unos accesorios que acaben de determinar el estilo que quieras conseguir. Vemos que con el marrón y los complementos dorados se consigue un look fino y distinguido. Con una camisa azul podemos darle un toque más natural, siempre manteniendo una imagen bastante refinada.

tejanos claros

 

Tejanos claro color verde menta

Las que me conocéis un poco comprenderéis fácilmente que no podía olvidar este color. Y es que no me podéis negar que el color verde menta es uno de los colores de moda más hermosos.  Los looks con jeans color mint son coquetos, delicados y muy dulces, sobretodo combinados con blanco. Hay que reconocer que no se puede combinar con muchos colores, ya que le toca a él ser el color destacado. Así que lo mejor será optar por tonalidades blancas, beige y grises claritos. Si todavía no tienes unos jeans verde menta ya estás tardando, porque te verás preciosa con ellos!

tejanos claros

El amarillo para tus tejanos claros

La última opción que te propongo para que puedas combinar unos tejanos claros es el color amarillo. Aunque es cierto que es un color que no le queda bien a todo el mundo, es verdad que a las chicas que les favorece, les favorece mucho. El amarillo suele quedar bien a las chicas con la piel más oscura y bronceada, así que es un color ideal para vestir en verano. Las combinaciones que te propongo son camisa o blusa blanca y camisa o blusa tejana. Como el verde menta, el amarillo tampoco es un color fácil de combinar, pero con estas dos opciones tendrás más que suficiente.

tejanos claros

 

Estas son mis propuestas para un look con tejanos claros, aunque si eres calurosa y no te importa enseñar piernas, lo mejor para la temporada de verano (para mi gusto) son los shorts y los vestidos.

    

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>