Cómo completar tu look de verano con bisutería y abalorios

El verano es la época ideal para lucir bisutería y abalorios en tus looks. Las mangas más cortas o los tirantes nos dejan los brazos al aire para poder ponernos brazaletes o pulseras; mientras que los escotes nos permiten llevar colgantes y collares más largos.

Tipos de bisutería y abalorios

No podemos negar que nos encanta que llegue el verano para ponernos más abalorios. Anillos, cadenas, colgantes, pendientes o pulseras son los complementos perfectos para completar nuestro look. Hay tal cantidad de modelos, colores y estilos que a veces es difícil elegir, pero en general lo mejor es tener en cuenta los colores de tu ropa para elegir los accesorios. También puedes elegir bisutería de plata o monocolor para que te sirva para muchos looks.

bisutería y abalorios

Estos complementos, además, tienen un perfil DIY  (Do it Yourself). Ahora es muy fácil encontrar bisutería artesanal que nos permita combinar piezas y hacernos una pulsera o un colgante a nuestro gusto. De esta forma, lo tenemos mucho más fácil para encontrar el accesorio perfecto para nuestro look.

bisutería y abalorios

Cómo completar tu look

Para completar tu look con bisutería y abalorios debes tener en cuenta los colores de tu look y el tipo de prenda (la forma del escote, las mangas, etc.). A nosotras nos encanta la bisutería y abalorios pero hay que llevar un orden y no pasarse. Recuerda que el look perfecto siempre es el que tiene sentido y coherencia. 

A continuación te damos unas pistas para elegir los colgantes o collares:

  • Monocolor: las prendas más apropiadas para lucir con collares o colgantes son las prendas monocolor. Si llevas un vestido o una blusa estampada será mejor completar tu look con brazaletes, pulseras o pendientes en lugar de colgantes o collares.
  • Escote: para un escote recto tipo con hombros al aire (palabra de honor) lo mejor son los colgantes cortos. Si llevas un escote de barca, te van perfectos los colgantes largos.
  • Vestidos: para los vestidos largos o maxi vestidos puedes elegir colgantes más verticales que sigan la línea de tu prenda.

bisutería y abalorios

Como veis, las celebrities no escapan a la moda de los complementos de bisutería. Si echáis un vistazo estos días a las fotos de las vacaciones de las famosas veréis que todas incorporan algún complemento (collares, colgantes, pulseras, brazaletes, etc.) en su look. Una de las que más bisutería añade a su vestuario es Paula Echevarría.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>