Cómo comprar moda curvy

Afortunadamente desde hace unos años se ha dejado atrás la idea de que las tallas grandes estaban reñidas con el buen gusto. La alta demanda de tallas de mujeres reales ha hecho proliferar numerosas marcas y firmas que se han apuntado a esta tendencia. Con tanta oferta es posible que no sepamos cómo comprar moda curvy a buen precio y de buena calidad.  Presta atención a estos trucos para no perderte ;)

Cómo comprar moda curvy

Lo primero en lo que debes fijarte a la hora de renovar tu armario y comprar moda curvy es en el precio. En muchas ocasiones las tallas grandes son bastante más caras de lo habitual. Por eso, debes comparar bien entre diferentes tiendas, ya sean físicas o virtuales.

Otro consejo que nos sirve para comprar moda curvy u otras tallas es conocer nuestro cuerpo. Debes saber qué colores, cortes o prendas te sientan mejor e ir a por ellas. Además de resaltar las partes de tu cuerpo que más te gusten, también puedes disimilar otras zonas que te gusten menos.

Sigue a las bloggers de moda curvy más activas. De hecho, síguelas uses o no uses tallas grandes. Dan consejos muy sabios que nos sirven a todas.

Soy curvy

Lidia y Raquel son las encargadas de este blog tan completo. Su punto fuerte es el streetstyle y sus consejos para comprar tallas grandes. Sus looks son muy urbanos y nos informan de las tendencias de muchas marcas.

comprar moda curvy blog

El Rincón de Anatxu

Ana nos ofrece una visión muy práctica del día a día de una chica curvy. Nos da consejos para comprar ropa curvy y propone cientos de looks diferentes para muchas ocasiones.

comprar moda curvy bloggers

GabiFresh

GabiFresh es uno de los blogs de moda curvy internacional más influyentes. No sólo habla de moda, también tiene consejos de belleza y tienda online.

comprar moda curvy blogs influyentes

Prendas básicas de la moda curvy

Sácale partido a las prendas básicas a la hora de comprar moda curvy. Compra camisetas, pantalones, leggins o vestidos monocolor que te sirvan para combinar con otras prendas estampadas.

comprar moda curvy

Recuerda que las prendas básicas con atemporales, con lo cual, no tengas en miedo en cargar de más cuando estés comprando. Es una inversión muy bien hecha.

Complementos para tus looks

Si eres una adicta a los complementos no dudes en añadirlos a tus looks. Puedes jugar con ellos y darle un toque de estilo elegante o bohemio, según la ocasión. Los collares largos, por ejemplo, combinan perfectamente con las camisas o blusas básicas. Te ayudan a diferenciar tus looks y a crear diferentes estilos.

Cómo comprar moda curvy en internet

Internet es una mina para comprar moda curvy. Antes de hacer tus compras, comprueba las condiciones de los envíos y devoluciones por si hay problemas con las tallas.

comprar moda curvy en internet

Blusa Anna Field

Vestido blue/red Anna Field

Vestido black Paper Dolls

Algunos portales como Amazon o Zalando incluyen tallas grandes y cuentan con un amplio abanico de estilos y ofertas.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>