Cómo comprar moda curvy
Afortunadamente desde hace unos años se ha dejado atrás la idea de que las tallas grandes estaban reñidas con el buen gusto. La alta demanda de tallas de mujeres reales ha hecho proliferar numerosas marcas y firmas que se han apuntado a esta tendencia. Con tanta oferta es posible que no sepamos cómo comprar moda curvy a buen precio y de buena calidad. Presta atención a estos trucos para no perderte
Cómo comprar moda curvy
Lo primero en lo que debes fijarte a la hora de renovar tu armario y comprar moda curvy es en el precio. En muchas ocasiones las tallas grandes son bastante más caras de lo habitual. Por eso, debes comparar bien entre diferentes tiendas, ya sean físicas o virtuales.
Otro consejo que nos sirve para comprar moda curvy u otras tallas es conocer nuestro cuerpo. Debes saber qué colores, cortes o prendas te sientan mejor e ir a por ellas. Además de resaltar las partes de tu cuerpo que más te gusten, también puedes disimilar otras zonas que te gusten menos.
Sigue a las bloggers de moda curvy más activas. De hecho, síguelas uses o no uses tallas grandes. Dan consejos muy sabios que nos sirven a todas.
Soy curvy
Lidia y Raquel son las encargadas de este blog tan completo. Su punto fuerte es el streetstyle y sus consejos para comprar tallas grandes. Sus looks son muy urbanos y nos informan de las tendencias de muchas marcas.
El Rincón de Anatxu
Ana nos ofrece una visión muy práctica del día a día de una chica curvy. Nos da consejos para comprar ropa curvy y propone cientos de looks diferentes para muchas ocasiones.
GabiFresh
GabiFresh es uno de los blogs de moda curvy internacional más influyentes. No sólo habla de moda, también tiene consejos de belleza y tienda online.
Prendas básicas de la moda curvy
Sácale partido a las prendas básicas a la hora de comprar moda curvy. Compra camisetas, pantalones, leggins o vestidos monocolor que te sirvan para combinar con otras prendas estampadas.
Recuerda que las prendas básicas con atemporales, con lo cual, no tengas en miedo en cargar de más cuando estés comprando. Es una inversión muy bien hecha.
Complementos para tus looks
Si eres una adicta a los complementos no dudes en añadirlos a tus looks. Puedes jugar con ellos y darle un toque de estilo elegante o bohemio, según la ocasión. Los collares largos, por ejemplo, combinan perfectamente con las camisas o blusas básicas. Te ayudan a diferenciar tus looks y a crear diferentes estilos.
Cómo comprar moda curvy en internet
Internet es una mina para comprar moda curvy. Antes de hacer tus compras, comprueba las condiciones de los envíos y devoluciones por si hay problemas con las tallas.
Algunos portales como Amazon o Zalando incluyen tallas grandes y cuentan con un amplio abanico de estilos y ofertas.