Cómo comprar ropa barata online

Una de las grandes ventajas del gigante mundo de internet es que nos permite comprar ropa barata online. Sin embargo, la amplia oferta a veces puede jugar en nuestra contra si no tenemos el tiempo suficiente para analizar las múltiples opciones que tenemos. Para que no te pierdas en el universo de la moda online, te hemos preparado una serie de consejos y nuestro Top 5 particular de las tiendas que mejores precios ofrecen para la ropa online. ¿Preparada?

Consejos para comprar ropa barata online

Cuando estamos a la caza de una ganga o buscamos un producto muy específico, podemos estar horas y horas buceando por internet sin encontrar nada interesante. Por eso, debes seguir una serie de pautas o consejos para comprar ropa barata online que no te fallarán y que te ayudarán a encontrar la prenda deseada o una ganga inesperada.  ¡Atenta!

  1. Crea tu propia selección de tiendas online (si no tienes tiempo, más abajo te la creamos nosotras ;)
  2. Mira en los denominados clubs privados donde puedes crear alertas para tus marcas favoritas. Tendrás que registrarte, pero ofrecen muchos descuentos y ventajas.
  3. Si buscas algo concreto, utiliza los buscadores y aplica los filtros necesarios.
  4. Si la has encontrado: ¡no la compres todavía! Abre una ventana de incógnito y busca esa prenda en otros portales. Te sorprenderá las diferencias de precio que puedes encontrar.
  5. Cuando ya tengas claro dónde comprarla, revisa las condiciones de pago y envío. Quizás haya opciones más interesantes.

Aunque pueden parecer consejos muy obvios, haznos caso y no te saltes ningún paso.

El Top 5

Como hemos dicho al principio del post, comprar ropa barata online puede ser una tarea ardua porque la oferta es tan variada que nos podemos perder fácilmente. Los escaparates se multiplican y los precios pueden cambiar mucho de una web a otra. Uno de los trucos más prácticos es hacerse una carpeta con nuestros portales favoritos. Tener una buena lista requiere tiempo y, por eso, te mostramos nuestro Top 5 particular para que lo adoptes. Si echas en falta alguna, aquí tienes más tiendas con ropa barata.

1. Vente-Privee

Es uno de los llamados clubs privados. En realidad es un outlet online que exige un registro previo para aprovechar las grandes ofertas. Cada día actualizan marcas y precios. Es interesante crear tus alertas personalizadas para no perderte ningún descuento. Las grandes marcas están siempre presentes. ¡No la pierdas de vista porque es de las mejores!

cómo comprar ropa barata online vente privee

2. Privalia

Es la nº1 en España, ofrece descuentos de hasta el 70% de grandes marcas de ropa y, si invitas a alguien, recibes 10€ de regalo. Al igual que la anterior, es muy práctico crearse alertas personalizadas para no perderte las grandes ofertas de tus marcas o productos favoritos.

comprar ropa barata online privalia

3. Zalando

Esta web nos encanta y es una de las opciones donde más fácilmente podemos comprar ropa barata online. Tiene una amplia selección de modelos y sus filtros funcionan muy bien en las búsquedas. Además, tanto el envío como la devolución son gratuitos.

comprar ropa online barata zalando

4. Justfab

Además de comprar ropa barata online, también hemos añadido una web especializada en zapatos. Esta tienda ofrece grandes descuentos en zapatería y bolsos especialmente, aunque también podemos encontrar ropa. La primera compra puede alcanzar hasta un 75% de descuento.

comprar ropa barata online justfab

5. Amazon

El famoso portal también tiene su propia tienda online de ropa barata. Como ya os explicamos en anteriores posts, es una buena opción para encontrar gangas aunque debes tener paciencia para encontrar la prenda que buscas. Sus buscadores y filtros son algo más difíciles que otros portales, pero si buceas un poco encontrarás grandes ofertas.

comprar ropa barata online amazon

¿Te ha parecido útil este pequeño tutorial? ¿Qué tiendas online sueles consultar tú? ¡Cuéntanos!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>