Cómo conseguir el estilo aspen
El estilo aspen se puede resumir muy fácil y rápidamente: se trata de vestirnos cómo si recién saliéramos de las pistas de esquí. Así, sin más. Anoraks, jerséis de lana y vestidos de punto, capas, ponchos y gorros. Pantalones con estampados invernales y botas gruesas con elementos faux fur. Se trata de vestirse como si estuviéramos en alta montaña pero para pasearnos por la ciudad. Una moda ideal para los días de frío, porqué si algo tiene esta nueva tendencia es que nos hará ir calentitas a todas partes. ¿Y el nombre de aspen porqué? Pues está claro, esta tendencia de prendas que esquiar recibe este nombre por la ciudad de Aspen, ubicada en el condado de Pitkin, en Colorado. Un sitio ideal para practicar deportes de nieve, dónde muchos famosos tienen residencia y pasan las vacaciones de Navidad.
Pantalón o leggins por dentro, calcetines muy gruesos y escalfadores hasta las rodillas. Así combinamos las botas de nieve estilo aspen. Para nada discretas ni delicadas. Olvidate de los tacones y las finuras y aprovecha para tener los pies súper calientes y comodos. Elige un color que te guste y combine con el resto de prendas de abrigo, y listos.
Prendas clave para tu look estilo aspen
Si vas a salir a la calle y quieres vestir siguiendo esta tendencia, no te puedes olvidar ninguna de estas prendas básicas. Elige los complementos más gruesos y con más pelos que encuentres. Cuanto más calientes se vean mejor conseguirás el estilo. Lo mismo con el gorro: nada de gorritos discretos y glamurosos. Elige el que tenga la bola más grande, el que cubra mejor tus orejas. Si tienes pantalón de montaña (el típico pantalón de esquiar, vaya), póntelo. Si no, siempre puedes optar por unos leggins con estampados como los de la imagen, darán el pego total .
Si consigues unas orejeras y unas gafas de esquí ya será la guinda. Tal vez en la ciudad te puedes llegar a sentir agobiada si entras y sales de locales y tiendas, pero cuando estés fuera seguro que no te molestarán.